☠️
─ ¡jess! ─ gritó taehyung cuando le tuvo cerca llamando la atención de algunos estudiantes que pasaban por ahí. ─ me encanta tu nuevo look. ─ halago mientras la chica meneaba su cabello fingiendo ser modelo de algún shampoo ambos riéndose por eso.
─ cuando tienes una crisis existencial nomas destrúyete el cabello y listo. ─ dio un sabio consejo al chico que rio. ─ ¿y tú que? ¿te sigues comiendo la boca con jeon? ─ preguntó siendo silenciada por él rubio que le tapó la boca con su mano nervioso.
─ ¡cállate! ─ chillo mientras le llevaba de la mano por los pasillos al primer salón vacío que encontró. ─ yo pienso dejarla... ─ le comento mientras jess le observaba confundida.
─ ¿a quién o qué? ─ preguntó con una ceja alzada.
─ a mi novia, burra. ─ jess soltó un ahh en entendimiento.
─ pues debiste hacerlo desde la primera vez que te agarraste a besos con él pero pues cada quién, ¿quien soy yo para juzgar? ─ bromeó mientras taehyung reía falsamente. ─ ¿cómo lo harás? es decir... ¿en serio cambiarás a tu novia con la que tenías todo planeado por un fuckboy estúpido? ─ preguntó. ─ ¿no tienes miedo? ─ dejo aquella duda en el rubio quien sólo suspiró pensando.
¿en serio valía la pena aquél pelinegro con quien solo compartía besos? ¿valía la pena dejar a su hermosa novia solo por él? jess había dejado aquella duda en el y ya no estaba tan seguro de su decisión.
─ el le dijo a yugyeom... ─ murmuro a su mejor amiga que quedo sorprendida después de oírlo decir aquello.
─ ¿le dijo que ustedes dos estaban...? ─ pregunto con suma sorpresa mientras taehyung asentía en silencio con la cabeza. ─ wow entonces si que va en serio contigo, además no deberías pensarlo mucho después de todo ya se han comido lo suficiente como para echarte para atrás... ─ aquello fue lo ultimo que quedo en la mente de taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY GAY 없음!
Hayran Kurgu. . . ♡ 𝐃onde Jungkook es un chico rudo y deportista; mientras Taehyung es un chico afeminado. ⓒ VICTAEDIES