☠️
─ hola guapo... ─ murmuró el pelinegro recargándose en el casillero del rubio que bufo con molestia.
─ ¿otra vez tú? ─ preguntó mientras escuchaba una pequeña risita de parte del más alto.
─ ¿por qué no te ves feliz de verme? ─ preguntó fingiendo un puchero recibiendo una ceja alzada de parte del rubio que no le creía aquel carita de bebé regañado.
─ no, aléjate de mí, lo estuve pensando e incluso podría demandarte por acoso. ─ amenazó cerrando su casillero y comenzando a caminar por los pasillos siendo seguido por el pelinegro.
─ otras personas estarían encantadas de que yo les siguiera y te aseguro que eres el único loco que me demandaría por eso... ─ expresó mientras taehyung seguía ignorándolo. ─ ¡hey! ¡estoy aquí! ¡mírame! ─ chillo en un grito agudo siendo observado por todos en el pasillo mientras rápidamente fingía confusión. ─ que bonita falda kim, ¿se la has robado a tu hermana? ─ se burló mientras las chicas fingían risas como si aquel comentario hubiera sido gracioso.
él rubio alzó una ceja mirando la hipocresía del alto y bufo alejándose de él. ─ eres un idiota yugyeom. ─ le llamó por el cual creía era su nombre, mientras jungkook le miraba confundido no dándole tiempo de corregirle.
realmente no me conoce, no sabe ni mi nombre. pensó jungkook viendo al rubio alejarse de él con molestia.
─ ¡hey jk! ─ gritó su mejor amigo llamando su atención ─ vamos a nuestro entrenamiento ─ él pelinegro asintió con la cabeza siguiéndole.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY GAY 없음!
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Jungkook es un chico rudo y deportista; mientras Taehyung es un chico afeminado. ⓒ VICTAEDIES