inspirada en el doujinshi Fellow de ᴄʜɪʙᴀ🔞(지바・千葉)@chibaqen
advertencias: pokefilia
***************************************************************************************************************************
Después de lo ocurrido con sus pokemon en celo, Darmanitan, Aerodactil, el Dragonite de Satoshi, Rabbifoot...
Gou experimento algo nuevo, algo indescriptible, un placer intenso, exquisito, que lo enloqueció y, quiso mas, deseo mas. Después del celo todavía los buscaba para que lo follaran con rudeza, para que sus penes lo partieran de placer, aun mas delicioso era sentir los enormes penes de Darmanitan, Aerodactil, Dragonite, Flygon... Se estaba volviendo adicto al sexo, a chuparles y que le llenaran la boca y el rostro con sus semen, a que le llenaran el interior tambien, incluso el jodia con los pokemon pequeños que encantados le recibian. Pero ya no era suficiente, queria mas placer, mas penes calientes y duros.
Asi que con timidez, conto su sentir a Satoshi, que impresionado, noto como empezó a insinuarsele, cayendo en la tentación y Gou recibiendolo maravillado.
Ahora tenia un nuevo jugete, Gou follaba cuando queria y cuando lo pedia con Satoshi, y este tambien lo disfrutaba, al punto de llegar al mismo limite que Gou y fue cuando el sugirió los penes de sus pokemon. Gou miraba con excitación mientras se masturbaba, como Darmanitan o Aerodactil penetraban con rudeza a Satoshi y este deliraba, embriagado de placer, soltando sonoros gemidos y gritos de placer intenso.
Cuando terminaron con sus pokemon, la lujuria seguia en el ambiente.
Satoshi y Gou fueron por otras rondas mas de sexo placentero hasta llegar al cansancio. Satoshi entre los efectos del post orgasmo, sugirió su pokemon en el laboratorio Oak, y Gou relamiendose le pidio que fueran al dia siguiente.
Asi que en su dia libre, encaminadose hasta pueblo Paleta, y con erecciones duras entre sus pantalones. Llegaron de visita por la tarde, cuando el profesor estaba ocupado y Kenji habia terminando sus deberes.
Satoshi presento a todos sus pokemon, que animados saludaron a su entrenador, y notaron con rapidez las feromonas que liberaba este por excitación y tambien vieron la ereccion entre sus piernas. Charizard fue el que actuó mas rápido y empezo a lamerle entre las piernas, Gou miraba ansioso mientras se mordia el labio inferior.
Satoshi gemia, feliz de que supieran sus intenciones pecaminosas.
Ya después estaba montando ansioso la enorme verga de su Charizard, mientras Gou era atendido por Bulbasaur, Snivy, Rowlet con sus látigos cepa, que le tocaban los pezones, le masturban su pene erecto y le penetraban suavemente su entrada. Todos pensaron que era la pareja de su entrenador y por ello tanbien querían complacerle. Luego de Charizard, Satoshi de frotaba con Boldore, el cual despues le penetro con cuidado pero profundo, Gou por otro lado era ahora lamido por Squirtle, Totodile, Oshawot y Palpitoad que le metia la lengua en su interior arrancandole gemidos de extrasis.
Cuando Boldore termino, Sceptile se unio y se encargo de penetrar a su entrenador que seguía en el séptimo cielo. Greninja veia lo mucho que disfrutaba su entrenador que empezo a sentir tambien el mismo placer, y con ello empezó a experimentar la metamorfosis afectiva, transformandose en Satoshi Gekkouga, y oliendo la excitación de Gou que era penetrado por Palpitoad, se puso erecto, espero a que Palpitoad terminara para asi tomar su lugar. Al punto de vista de Greninja, Gou era suave y olía increíblemente bien, Satoshi tambien sentia y veía lo que veia su pokemon y cuando, un sonriente Gou le recibio, mientras Greninja le penetraba, Satoshi sentia lo mismo y entre las embestidas de Infernape, se sentia morir de lujuria.
El pene duro de Infernape entrando y saliendo rítmicamente mientras al mismo tiempo sentia como Greninja penetraba a Gou con fiereza, como si el mismo lo hiciera. Empezo a transmitirle a su pokemon en el vinculo metamorfosis afectiva, como le gustaba a Gou ser masturbado, tocado y penetrado.
Asi que Gou disfrutaba del duro y resbaladizo miembro de Greninja follarle de un modo increíble, casi como se lo hacia Satoshi, mientras sus patas delanteras tocaban sus pezones y los apretaban/masajeaban y la lengua del pokemon rana ninja hacia maravillas en su boca como si fuera un segundo pene erecto y mojado.
Satoshi perdido en el placer de la verga de Infernape y en su lengua que follaba su boca con obscenidad, experimentaba todo lo que Greninja le hacia a Gou, y eso hacia que sintiera orgasmo tras orgasmo, ademas de los orgasmos que sentía Greninja corriendose abundantemente en el interior apretado de Gou, que seguía palpitando ansioso apesar de ya haber sido llenado de varias semillas y estimulado de muchas maneras.
Cuando terminaron, los pokemons agotados fueron a sus zonas respectivas, el entrenador y el investigador complacidos y desnudos, estaban donde los dejaron, sudados, pegajosos, cubiertos y llenos de semen. Porque asi?
pues ya después de que Greninja e Infernape se saciaran, los 30 Tauros de Satoshi querían su parte, pero Satoshi y Gou solo pudieron complacerles a algunos con folladas y todos los demás les hicieron felaciones deliciosas. Mamada tras mamada que al final los dejaron mas cansados que antes.
Con dificultad fueron al lago mas cercano a limpiarse y arreglarse la ropa.
Staraptor y Talonflame hicieron el favor de llevarlos al Instituto Sakuragi, ellos tambien querian algo de lo ocurrido anteriormente, pero no entraron porque Los Tauros y los iniciales de Satoshi eran bastante rudos y posesivos.
Satoshi y Gou con leves energias renovadas, el vuelo de regreso los renovó un poco, y asi ambos chuparon el pene del pokemon volador, Gou a Staraptor y Satoshi a Talonflame, luego se pusieron en cuatro para recibirlos, y estos les penetraron con placer autocontrolando sus patas para no dejarles rasguños.
Al finalizar el acto, se despidieron felices y Satoshi y Gou entraron al laboratorio, yendo directamente a sus dormitorios.
Koharu subio a llamarlos para cenar, pero ambos estaban acostados en la cama de inferior, profundamente dormidos. Cerro la puerta y prefirió no molestarlos, ignorante de toda la aventura que habian pasado Satoshi y Gou.
****************************************************************************************************************
si llegaron hasta aqui fue por su propia decisión,
comentarios sin ofensas porfavor
gracias por leer mis cochinadas
HaruOFF
ESTÁS LEYENDO
Ash KetchumGoh/Satoshi x Gou Shots R18
Contoel nombre lo dice todo, no apto para menores de 18 años se recomienda discreción y se escriben sin fines de lucro