II

5 1 1
                                    


Desperté de golpe buscando rápidamente el reloj. "4:57 PM" marcaba. En exactamente 3 minutos tenía que estar en su casa. Su casa no estaba lejos, pero, odiaba llegar tarde, me molestaba la impuntualidad, lo cuál es irónico por qué soy muy impuntual.

- Mierda, mierda, mierda - Repetía mientras buscaba mis botas. Tomé mi celular, bajé rápidamente las escaleras y salí de mi casa.
Caminé aproximadamente dos calles y llegué. Toqué la puerta, y salió la muchacha que se encargaba de la limpieza en su casa ¿Ya mencioné que es millonario? Bueno, a su familia el dinero nunca fue un problema, por lo que pueden pagar una empleada doméstica, lujo del cuál yo no fui bendecida, en su lugar, y, ahora que lo pienso, yo era la empleada doméstica, solo que sin sueldo, las ideas se esfumaron de mi cabeza cuando ella amablemente saludo, y me dejo pasar, devolví el saludo y subí a la habitación de Pet, conocía su casa de memoria, pase gran parte de mi infancia aquí, sin embargo, siempre me parecía fascinante cada vez que entraba. Era enorme, y muy lujosa, perfectamente ordenada. Cuando llegué al piso de su habitación, lo vi a él recargado del marco de su puerta.

- ¿Tardé? ¿Otra vez? - Pregunto con un tono burlón. Su expresión cambio muy rápido, ahora se veía serio - Vamos, pasa, es importante. Se nos acaba el tiempo -

- ¿Qué? Peter ¿Qué está pasando? - Tomo mi muñeca y me metió a su habitación, cerrando la puerta con seguro.

- Peter, ¿Qué está pasando?- Repetí.

- Escúchame atentamente. ¿Recuerdas el cuento que te contaba todos los día cuando éramos niños?- Preguntó, trataba de leerlo, descrifrar que estaba sintiendo o tratando de decir, pero no podía.

- Sí, fue por esa historia que me empezaron a contar los libros y las películas. De hecho, hoy terminé bde leer La Reina Roja, fue maravilloso y al mismo tiem....-

- Escucha, Blue. Recuerdas que me dijiste que darías lo que fuera para vivir en un cuento de hadas o un mundo de fantasía - Me interrumpio.

- Sí, es lo que te iba a decir, ese libro me dio más ganas de vivir en un mun...- Me interrumpio de nuevo.

-Blue, no te desvíes, escúchame por favor- Suspiro y apretó los ojos - Hace mucho tiempo existieron 4 reinos, conformados y representados por los 4 elementos; agua, fuego, aire y tierra. Cada reino, era gobernado por un rey y una Reina, descendientes de las familias reales. Vivían en paz, y aprendían uno del otro, logrando así un mundo sano y rico en recursos, fértil, y feliz. Sin embargo, tenían una pequeña problemática, cuando dos elementos distintos, tenían hijos, estos terminaban siendo mestizos, y despreciados por los demás. Estos al final terminaban con sus vidas, al sentirse despreciados. Pero hubo una niña, hija del príncipe del fuego, e hija de la princesa del aire, su nombre era Iris, fue despreciada y ocultada toda su vida, el odio que se le acumuló, ella no iba a terminar con su vida, sabía que era poderosa. Y cuando cumplió 17 años asesino a sus padres, el odio y la venganza habían consumido su alma. Reclamaba ambos tronos, los consiguió, pero con el tiempo, quería también los otros dos reinos, se desató una guerra, pero ella era muy fuerte. En medio de la guerra, Iris recurrió a una vidente, para que está le garantizara la victoria de ella. Sin embargo, la vidente le dijo que ella nunca llegaría al trono de los 4 reinos, una mestiza, nacida durante la guerra, entre los días 20 de enero y 02 de febrero, sería quién acabaría con ella. Iris llena de irá ordenó asesinar a cada bebé recién nacido, cada que mataban a cierta cantidad, ella preguntaba a la vidente si ya tenía la victoria asegurada, la respuesta siempre era la misma "aún no" llegó el día 02 de febrero, Iris estaba furiosa casí daban las 12:00 de la noche, y solo había una mujer embarazada, Iris, personalmente, esperaba oculta en el castillo a qué la reina del agua diera a luz a una mestiza. La reina Coral, y la hechizera del reino de la tierra, estaban en la habitación cuando la pequeña nació, Coral y    sabían lo que tenían que hacer, envíar a la pequeña a otro tiempo, realidad, universo o línea temporal, para protegerla, hasta que estuviera lista para acabar con Iris, cuando lograron enviarla, Iris entro furiosa y asesino a Coral, Coral ordenó a. Correr y esconderse para que cuando regresará cuidara y orientará a la pequeña niña. Esta cumplió sus órdenes, y desapareció entre la neblina.
Iris a tratado de que la pequeña bebé, regresé al mundo mágico, sin embargo, el hechizo iba a protegerla hasta que cumpliera 17 años, hasta ese tiempo ella ya tendría que estar preparada para cuando reina le encontrará, y así pudiera cumplir su destino de derrotar a Iris- Terminó, había quedado asombrada con la historia, siempre había amado las historias que él me contaba, normalmente de mundos diferentes donde las princesas eran guerreras y salvan el mundo, en vez, de los príncipes, pero este era la que más me había gustado tenía algo que me hacía crees en eso.

- WOW ya te he dicho que te puedes hacer millonario con esas historias, es lindo que hayas puesto Mi fecha de cumpleaños como la fecha la profecía un momento me sentí esperanzada conocer a alguien como ellas, es que es maravilloso, cuántas estrellas pueden caber dentro de ti-

- Ay no, por las santas aguas de mi padre. Blue. No entendiste nada. Tú eres la princesa y ahora tenemos que irnos antes de que ella venga aquí - Explico tan rápido que apenas pude procesar las palabras que había dicho, me quedé en shock no sabía cómo reaccionar o que responder, ¿Yo? la salvadora de un reino que ahora estaba en peligro todo era tan rápido y nuevo que no puede procesar lo que estaba pasando.

-Pet, es la mejor broma que me has hecho, en verdad te admiró mucho- Dije riendo.

- Blue, carajo, no es una jodida broma. Estamos en peligro, todos lo están y aho....- Unos gritos espantosos interrumpieron su oración, los gritos se acercaban más y más.

- Blue, Pet, ayuda, alguien o algo.... Algo... Pet, tienes que ayudarnos- Era mi madre, está demasiado asustada y su respiración era agitada.

- Señora. Por favor guarde la calma, que ha pasado- Dijo Pet, tratando de tranquilizarla.

- Es es es, algo apareció en la casa y secuestro a mí pequeño Richard - Hablo mientras seguía agitada y entonces se volteó tan rápido que su cuello reclamó.

- Tú, tú tienes la culpa- Me señalo mientras me gritaba histérica. - Se lo llevaron por tu culpa- Agarro mi cuello con sus manos impidiendo mi respiración. Peter rápidamente la agarró y la separó mientras yo recuperaba la respiración.

- Por qué dice eso- Preguntó, tratando de sonar calmado.

- Me amenazó diciendo que si no entregaba a mi hija mayor, matarían a mi bebé - Explico aún furiosa.

- Ay no....- Susurro Peter. - Blue, rápido tenemos que irnos. Señora regresé a su casa, traeremos a su hijo e hija sanos y salvos- Ella asintió y se fue.

Trataba de analizar todo, mi hermano menor estaba perdido, la historia, como lo recuperaré. Peter recorría su habitación buscando algo.

- Peter, tenemos que encontrar a Richard- Dije mientras trataba de calmarme.  No contesto. -Pet. Pet. Peter escúchame- El se volteó y me miró con angustia.

- Es lo que te trataba de decir. Es tarde, Iris ya te está buscando. Tenemos que irnos- Dijo.

- Pero, y Richard- - Lo rescataremos estando allá. Por ahora tenemos que irnos- Relajo su expresión y todo a mi alrededor desapareció dejando la imagen de una casa abandonada, y entonces, mi cabello ya no era castaño a los hombros, ahora era de un azul eléctrico que llegaba a mis caderas, pase mis manos por mi cabeza, y mis orejas ahora eran puntiagudas. Busqué con la mirada a Peter, quién ahora tenía cabello Azul oscuro con orejas igualmente puntiagudas.

-Peter, que está pasandonos, por qué nos vemos así. Peter- Hizo un gesto para que callara y entonces habló.

- Merlín, mi nombre es Merlín- Sentía todo mi cuerpo desvanecer y entonces todo se volvió negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MARELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora