¡Hola a todxs! Esperamos que estén bien, a continuación procederemos a explicarles el famoso Omegaverse.
IMPORTANTE LEER PARA ENTENDER COMO TRANSCURRÁ LA HISTORIA.
Alfas
Suele ser el dominante, el que está arriba de las demás jerarquías. En otras palabras, asume el papel del jefe por ser el primero en la clasificación. Pero son pocas las excepciones, ya que se le considera como en la mayoría de veces, que sí o sí es el activo en toda la relación. Se caracteriza por ser muy territorial, posesivo y agresivo. En algunas circunstancias suele ser sumamente violento, por ejemplo, cuando su Omega está en celo, en peligro o cuando está en etapa de gestación, por tales motivos es hasta capaz de matar a su oponente y así mantener su orgullo en alto.
Mayormente en físico, son altos y fuertes con el fin de lucir intimidantes. Respecto a su aroma, se toma en cuenta que son esencias fuertes o muy llamativas.
Si el alfa quiere que su futuro o su ya compañero, no le hagan daño o no quiere que se acerquen a él, inconscientemente restriega su olor en él. O en otras palabras, lo marca con su olor.
Los alfas poseen la "voz de mando" o también conocida Cómo la voz de comando. Lo suelen utilizar con el fin de que el contrario obedezca sus órdenes. La mayoría de veces el Omega es el más fácil en caer ante aquello, pero no mucho en Omegas que tienen un lazo. Ya que éstos deben captar las órdenes de su alfa y por eso no recaen totalmente. Y para los betas eso no hace casi anda de efecto. Se dice que si es un alfa puro, puede que hasta los de su misma jerarquía sucumbirán ante el uso de la voz de mando.
A las mujeres alfas se les teme más ya que en sí suelen ser el doble de agresivas y posesivas. Suelen atacar a cualquiera por considerarlo una amenaza para su compañer@. Pero pocas veces se ve a una mujer alfa y por ello suele ser idolatrada, por poder fecundar y mandar.
Betas
Considerado como la mano derecha del alfa por ser de gran apoyo cuando, éste se encuentre en apuros. Normalmente se le conoce como "un humano común y corriente" por no presentar algún característica en particular. A lo que es un poco falso, ya que dicen que los betas poseen caninos como los de un alfa, y pueden tener un periodo de celo.
Para algunos ésta jerarquía no posee olor, y para otros, si la tiene, sólo que su escencia es muy débil.
Se caracteriza por ser muy calmado y mantener un equilibrio entre las demás jerarquías. Pueden asumir dos papeles, es decir, puede ser el activo o el pasivo.
Omegas
La "última clasificación" en la pirámide social de la manada. En ésta jerarquía tanto el varón como la mujer, poseen órganos reproductores femeninos (útero y ovarios).
Respecto a su personalidad, los caracterizan por ser sumisos y pacíficos. Pero actualmente, de igual manera que los alfas, ese tipo de estereotipo ya no es muy válido ya que el Omega puede ser posesivo con su alfa, dominante, entre otras actitudes. Pero eso no significa que pierda tanto el rol de pasivo, por así decirlo.
Si un Omega huele el aroma de otra persona en su pareja, éstos se sienten traicionados y ahí es cuando su pareja debe que recuperar su confianza.
Físicamente son de una complexión frágil, pequeña y mucha veces delgada. Obtuvieron talesbcaracterísticas para así poder procrear y atraer, a su potencial pareja. Pero actualmente pueden tener cualquier tipo de figura, talla entre otros. Su escencia suele ser muy dulce y fuerte.
Cuando se encuentra en peligro éste genera algún tipo de chillido muy agudo, que sólo su alfa puede escuchar claramente para ir a salvarlo. Ellos pueden poseer un cargo sumamente importante en un lugar, y es el de "Omega cría", que trata de ellos, ya un poco mayores, deben cuidar a los demás Omegas menores que él.
Celos
Etapa en la que tanto los Alfas y Omegas, sufren un tipo de calor en su interior en un cierto tiempo. Buscando algún compañero para satisfacer su apetito sexual. En otras palabras, dan mayor prioridad a sus instintos que su parte racional. Se dice que hay betas que también lo presentan.
Tanto alfas como omegas, emanan olores y secretan feromonas, que bien pueden ser fuertes, llamativos o muy dulces para atraer a su contrario, y avisar que están en una temporada en la cuál, pueden procrear.
Si una pareja llega a acoplarse muy bien, el celo de ambos se va a sincronizar y esa etapa aparecería en el mismo tiempo.
Los Omegas pueden saber cuándo se acerca al mostrarse algún malestar o bien puede ser el saber cada cuánto se aproxima. Por ejemplo, si es por malestar puede ser fiebre muy alta, dolor de cabeza, o dolores estomacales, entre otros. El tiempo del celo no es muy concreto, a veces se dice que se da cada dos o tres meses, otros cada mes o hasta un año. La duración varía, o bien puede ser una semana entera o de tres a cinco días.
Eso dependerá del organismo del Omega. Así como también los malestares presentará, en ésta etapa.El olor que emanan en el celo es sumamente dulce y suele ser más fuerte en ésta etapa. Se dice que aquellos omegas que no presentan celos, son infértiles. En el momento del coito el Omega desprende un líquido semitransparente, o también llamado "lubricante natural", ya que sólo ellos pueden sobrellevar el "nudo"
En cuanto a los alfas, su olor suele ser sumamente más fuerte. Se dice que llega hasta poner a algunos Omegas en celo por eso. Antes de que ésta etapa se presente, suelen ser más agresivos y territoriales. Hasta llegan a marcar nuevamente a su pareja, con el fin de estar satisfecho y poner en claro que es suyo. Los alfas poseen una especie de "nudo" que es una zona bulbosa situada en la base del pene. Cuando llega al orgasmo, su miembro se hinchará y logrará que estén unidos por varios minutos sin dejar de eyacular, para así asegurar que su compañero tenga altas probabilidades de quedar embarazado. Hasta puede que el alfa marque nuevamente a su pareja.
Las mujeres alfas, al tener un compañero que sea varón o mujer y desea aparearse, puede asimilar el órgano sexual del varón, ya que su clítoris cumple esa función llegando a alargarse en el momento de la cópula y retrayéndose a la finalización de la misma. Y así poder embarazar a su compañer@. El tiempo de celo suele ser corto, es decir, que llega cada seis meses y puede durar cerca de veinticuatro horas. Aunque eso también dependerá de su organismo.
El Lazo Y La Marca
El lazo, también llamado enlace, unión, entre otros.
¿Cómo se realiza el lazo? Bueno, sólo se ha visto que tanto el Omega como el Alfa, presentan tal acto. Trata de cuando el Omega acepta tener una relación con el alfa, dejando que éste lo muerda (También conocido como marca) muy profundo en el cuello o clavícula. Éste acto mayormente se da cuando ambos tienen coito ya que se dice que el Omega, es más propenso a aceptar a su pareja.
Pero en ésta historia hemos cambiado y creado un tipo de lazo especial para parejas destinadas. Trata de que cada seis años, habrá una pareja destinada, pero ésto solo sucede entre Alfas. Todo será mutuo, su lazo comenzará desde la conectividad de sus corazones cuando se conozcan, ya que su lazo será descubierto y ahí empezará su relación. Puede que el alfa tenga una relación con cualquier casta (Alfa, Beta u Omega) pero cuando encuentre a su pareja destinada, ya no se sentirá a gusto con su actual compañero, querrá y tendrá la necesidad de estar al lado de su destinado. Éste lazo no conlleva marca.
Con todo aclarado, esperamos que disfruten de ésta historia y la compartan con todas lxs larries que conozcan ;)
Hola nuevamente! Ya estamos publicando de nuevo <3
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐃𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 🦋Larry Omegaverse 🦋
Fanfiction"los que pelean se aman" algo que terminó siendo realidad para los alfas, Louis Tomlinson y Harry Styles. NO SE PERMITE ADAPTACIONES NI COPIAS, DE LA HISTORIA SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. Creada por: hehascurlyhair- & Anellids34