🌻
Verano de 1987
Hace unos meses atrás...
"Buscó y Buscó entre los cajones de su madre y encontró una bella falda rosa de pliegues. Se la había visto puesta muchas veces en ocasiones especiales, y no podía evitar sentir las ganas de verse frente a un espejo con ella puesta porque, si su mami se veía hermosa usándola, quizás él se vería bonito cuando la usara. Se quitó los horribles pantalones n
egros que su padre lo obligaba a usar y se colocó la falda, luego se puso una blusa transparente de seda blanca. Se acercó al espejo e inevitablemente sus ojos brillaron al mismo tiempo que una sonrisa surgía en las comisuras de sus labios.Se veía hermoso, se sentía hermoso. ¿Su mami también se sentiría así cuando usaba esa ropa? Decidio dar una vuelta y a la par que giraba, la falda se movía y eso le encantaba.
Emocionado por lo bonito que se sentía, decidió salir de la habitación de sus padres e ir a la sala a donde ellos y su hermana posiblemente estarían. Bajó las escaleras apresurado y cuando llegó a la sala gritó eufórico:
- ¡Miren Familia! ¿No me veo hermoso? - nuevamente empezó a dar vueltas, riendo levemente.
No tuvo tiempo de dar una tercera vuelta, cuando sintió una mano fuerte y calloza sostenerlo del hombro fuertemente deteniendolo. Vió desconcertado a su padre, quién tenía aquel olor feo que lo caracterizaba cuando se enojaba, en ese momento sintió miedo ¿acaso había hecho algo malo?
- Papi ¿que...- no tuvo tiempo de terminar la pregunta cuando sintió su cuerpo caer a la alfombra y su mejilla arder, le dolía mucho. Las lágrimas no tardaron en aparecer.
- ¡MALDITA SEA, HARRY! - gritó Des fuera de sí. - ¿¡Que crees que haces!? ¡¿Crees que puedes usar la ropa que usan los omegas!? - lo levantó del suelo tomándolo de sus rizos, haciendo que sollozara más por el dolor en su cabeza.
De inmediato Anne decidió intervenir.
- ¡Des! ¡Déjalo, lo lastimas!" Gritó y se acercó a su alfa para tratar de separarlo de su pobre cachorro. Oír llorar a su bebé le dolía en sobremanera.
A pesar de sus intentos por hacer que Des soltara a Harry y se calmara, fué imposible. Gemma veía todo y lloraba, queriendo ayudar a su hermano pero siendo muy imposible.
-¡Aléjate de mí, Anne!- Ordenó -¡Si no quieres ser la siguiente en recibir una lección, métete en tus asuntos!-
-¡Papi! ¡M-Manten la c-calma! -chilló Gemma aterrorizada.
-¡NO ME ALCES LA VOZ! ¿¡TAMBIÉN QUIERES UNA PALIZA!? -amenazó y ella se escondió detrás de su mamá, buscando protección y llorando más.
Se llevó a Harry arrastrando a la habitación que compartía con su esposa mientras el rizado solo se quedaba y sollozaba más alto, el dolor en su mejilla y cuero cabelludo era muy insoportable. Cuando llegaron, su padre cerró la puerta con llave para que Anne no tratara de evitar lo que planeaba hacer.
Soltó a Harry bruscamente en un rincón de la habitación y se quitó el cinturón. El pequeño rizado sabía lo que seguía, y su madre no podría salvarlo. Nadie podría.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐃𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 🦋Larry Omegaverse 🦋
Фанфик"los que pelean se aman" algo que terminó siendo realidad para los alfas, Louis Tomlinson y Harry Styles. NO SE PERMITE ADAPTACIONES NI COPIAS, DE LA HISTORIA SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. Creada por: hehascurlyhair- & Anellids34