EL CAPITULO 1 HA SIDO EDITADO Y HA TENIDO CIERTOS CAMBIOS, ASÍ QUE DEBIDO A ESO LES PEDIMOS QUE VUELVAN A LEER PARA QUE PUEDAN ESTAR AL TANTO DE EL ORDEN Y LOS SUCESOS QUE OCURRIRAN A LO LARGO DE LA FIC.
ESPEREMOS QUE SEA DE SU AGRADO Y CONTINUEN CON NOSOTRAS EN EL TRAYECTO.
LAMENTAMOS LA DEMORA, PERO ESTA VEZ LAS ACTUALIZACIONES SERÁN MÁS SEGUIDAS PARA QUE ESTEN PENDIENTES.
........
Cerro sin ánimos de ver a alguien y mucho menos a su amigo....sintió extrañeza al llamarle así nuevamente, por unos segundos se quedo en medio de la habitación perdido en la imagen de James besando a Louis. La frustración se hizo presente y en un ataque de enojo tiro cada cosa que se encontraba en unos de los muebles haciendo un gran estruendo del cual Zayn tras la puerta pudo escuchar y se alarmo al instante.
-Liam estás bien!??- asustado intento abrir la puerta pero pronto dejo de hacerlo cuando las palabras del castaño le cayeron como un balde de agua fría.
-LARGATE!! Cuando este jodidamente drogado y tenga una jodida erección iré a buscarte....-Las lagrimas llenaron los ojos de Zayn y su corazón se contrajo, no sabía como seguía de pie después de eso mientras que el coraje segaba más a Liam quién no tenía siquiera una sola pisca de arrepentirse por lo que decía.- Por que eso es lo que te pone verdad!?- río con amargura cuando terminó de decir lo último mientras que Zayn dio media vuelta y regreso a su habitación.
Una foto de él con Zayn enmarcada en un pulcro vidrió a hora estaba en el suelo echa trizas y sin ninguna expresión se incoó para tomar la foto entre sus manos y romperla a la mitad para después arrojarla al cesto de basura. Se levanto y con el evidente mal humor que tenía se acerco hasta tomar una botella de licor que se encontraba en la pequeña mesa a lado de su cama para segundos después abrirla y dar un gran sorbo al contenido de la botella y desinteresado recostarse sobre su cama.
Miraba un punto fijo en el techo mientras se perdía con el vino que ingería hasta que el recuerdo que mataba su mente regreso una vez más para acompañarlo.
.........
Casi terminaba el año y habría una fiesta organizada por King's T. college.
El sexo, el alcohol y perdición eran lo que las convertían en un paraíso.
Tenía veinte años cuando cursaba por un gran camino en la universidad.
Alumno destacado en finanzas y contabilidad, un próximo gran empresario con mucho potencial que tenía grandes posibilidades de convertirse en la mano derecha del líder del clan.
No tenía amigos y no le interesaba tenerlos, solo a excepción de Zayn que era la persona con la que de vez en cuando le gustaba pasar tiempo y poder conversar de algo.
Caminaba por el pasillo en dirección a la biblioteca para recoger algunos libros para poder leerlos con James (Su primo y de quién estaba enamorado desde que tiene quince.)ya que los dos eran grandes amantes de la lectura.
-Liam espera!- Escucho gritar a alguien detrás de él, se giro para ver de quien se trataba, sonrió al ver que era Zayn quién a grandes zancadas lo alcanzo y a hora estaba frente a él.- Pensabas ir sin mi?- su amigo hizo un pequeño puchero y él solo negó ligeramente.- Solo iba a la biblioteca, creí que no te interesaría venir.-
-Claro que me interesa, estas tú así que me interesa.-le dijo con las mejillas algo coloreadas de color carmín y jugueteaba con sus manos nervioso, no entendió del todo las palabras de Zayn así que solo se limito a darle una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐃𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 🦋Larry Omegaverse 🦋
Fanfic"los que pelean se aman" algo que terminó siendo realidad para los alfas, Louis Tomlinson y Harry Styles. NO SE PERMITE ADAPTACIONES NI COPIAS, DE LA HISTORIA SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. Creada por: hehascurlyhair- & Anellids34