El bosque de Blood Wood, ubicado en el sureste de Londres era el más grande que se pudiera encontrar en toda Europa.
Este se dividía en dos territorios. Uno de ellos le pertenecía al clan Tomlinson, (quienes destacaban en su mayoría por ser alfas pura sangre y algunos incluso cambia formas). En su terreno contaban con una de las universidades más prestigiosas y famosas de todo Londres: "King's T. college" .
El segundo territorio era perteneciente al clan Styles, (eran sólo alfas simples y con una gran cantidad de habitantes omegas y betas). quienes tomaban ventaja teniendo un poco más de territorio y a diferencia de la universidad del clan Tomlinson, la universidad de los Styles ( Eton College ) era la más reconocida y famosa, dentro y fuera de Londres cosa que perjudicaba a King's T. college quitándole la popularidad y lugar dentro de las mejores escuelas de Europa.
En ambos territorios los líderes del clan eran los encargados de dirigir las universidades, el mandato de los líderes era regido de generación en generación. En el lapso del mandato de cada líder tanto envidias y peleas surgieron entre clanes... no era la gran cosa pero había paz. Cuando la cuarta generación de líderes comenzó su mandato aún se mantenían los acuerdos y tratados, pero cuando la situación económica del clan Tomlinson se cayó a pedazos junto a su tan preciada universidad, sus líderes actuales Mark y Johanna deciden poner en marcha arduas pelas y enfrentamientos contra los Styles, para poder recuperar lo perdido con sólo al pequeño precio de derrocarlos.
El destino los hizo caer y con ello, un infierno vendría para un pequeño castaño que lo único que sabía era que no podía confiar en nadie... mataría a quién tuviera que matar pero sólo necesitaba una cosa...
Quería la cabeza del hijo de Desmond Styles.
Tue qui tu veux fils, bientôt je verrai Blood Wood tomber et ça en aura valu la peine.
Cordialement.
Démon Rouge
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐃𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 🦋Larry Omegaverse 🦋
Fanfic"los que pelean se aman" algo que terminó siendo realidad para los alfas, Louis Tomlinson y Harry Styles. NO SE PERMITE ADAPTACIONES NI COPIAS, DE LA HISTORIA SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. Creada por: hehascurlyhair- & Anellids34