Dedicado a BlurryAhahLarrie
❁
Blood Wood / Londres Reino Unido8 de diciembre de 1985.
"Muévete rápido Mark, o tu clan caerá en menos de lo que te des cuenta.
Atte. Démon Rouge"
Mark caminaba por toda su oficina sin poder sacar esas palabras de su cabeza. Necesitaba buscar soluciones y no tenía tiempo para ese tal "Démon Rouge" que cada que podía le mandaba notas tal colegiala, mandándoselas a su amado.
-¿Que voy a hacer? - Se preguntaba con cada paso que daba mientras rascaba su cabeza, esperando encontrar claridad en sus ideas.
El purasangre no quería ni siquiera acercarse a su escritorio y encontrarse con un mar de documentos diciéndole que pronto su clan caería, y aunque por mucho que odiara las notas de Démon sabía que está vez si tenía razón. Tenía que moverse o caería con su clan. Sólo le quedaba pedirle ayuda a su hermano Andrew como cuándo eran niños y estaba en problemas, de seguro cuando se enterara le partería la cara por ser tan imbécil pero no le quedaba de otra.
Se acercó a su escritorio y cuando apenas tomó el teléfono que se encontraba ahí, la puerta de su oficina se abrió abruptamente dando paso a una mujer purasangre que por lo visto, estaba bastante molesta y pronto se acerco hasta donde estaba Mark.
-¿¡Sabes cuántos alumnos hemos perdido por tus malditos juegos!? - le reprochó su esposa con suma molestia sin despegar su mirada de él, Mark no dijo nada y negó con la cabeza porque no deseaba saberlo, no quería tener aún más presión de la que ya tenía.- Hemos perdido casi catorce mil estudiantes, Mark .- La purasangre muy frustrada soltó un largo suspiro para después continuar y su esposo siguiera sin decir nada. - Los comercios y alianzas que han sostenido al Clan están en los suelos, la economía, TODO se ha caído ...- hizo una ligera pausa.-Si no hacemos algo rápido para dentro de diez días el clan completo caerá, la única salvación será doblegarnos y vender todo lo que se ha construido a los Styles. - Como si eso fuera lo que Mark necesitaba, se armó de valor y tomó el teléfono ignorando a su esposa y sus tontas consecuencias de lo que podría pasar.
-dis moi ce dont tu como besoin (dime, que necesitas).-
-No estoy de humor para hablar francés, Andrew.- gruñó Mark, con un notable malhumor.
-¿Que pasa, hermanito? Es por tu clan...¿no es así? - dijo su hermano y Mark se quedó paralizado al instante.
-¿Como es que sabes eso? - Preguntó nevioso.
-Tengo cuervos por todos lados, Mark.- admitió.
-Hijo de...- Iba a maldecir pero fue interrumpido por la voz de su hermano.
-Cuida tu tono, Mark.- amenazó Andrew, Mark se quedo en silencio mirando a su esposa que le miraba muy confundida.- no creo que quieras que mi hermosa cuñada se entere que el clan ha estado así por meses, y lo que lo sostuvo fue el dinero que tenías guardado...- hizo una pausa para respirar muy calmadamente y después continuar.- Todo por tu calentura con la hija de Sídorov, pero bueno eso no me interesa, hermanito.- dijo sin darle importancia.- el asunto del clan ya esta arreglado.-dijo muy tranquilo.- esos documentos en tu escritorio eran para asustarte al igual que a mi querida... cuñada por lo que no hay nada de qué preocuparse, una vez cuelgue el teléfono Johannah y tú tomaran algo de ropa para poder venir, uno de mis cuervos espera en uno de mis autos para llevarlos al aeropuerto, ustedes tomen un avión y traigan su trasero a mi casa.- cuando Mark estuvo a punto de hablar Andrew habló de nuevo.- Antes de que empieces con "Andrew, como es que tú...". - trato de imitar la voz de su hermano y Mark ya molesto, tuvo que reprimir un gruñido.- Cuando tu apenas vas Mark, yo ya he ido y regresado más de veinte veces.- se burló.-Por cierto.-recordó.- No te preocupes por mi sobrino, los papás de tu esposa van en camino.- Y sin más Andrew colgó, él nunca solía despedirse así que no era nada nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐃𝐞 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐬 🦋Larry Omegaverse 🦋
Fanfic"los que pelean se aman" algo que terminó siendo realidad para los alfas, Louis Tomlinson y Harry Styles. NO SE PERMITE ADAPTACIONES NI COPIAS, DE LA HISTORIA SIN EL PERMISO DE LAS AUTORAS. Creada por: hehascurlyhair- & Anellids34