....
La hora predestinada llegó demasiado pronto, cuando las cortinas finalmente se cerraron sobre el evento conocido por algunos como la Guerra del Santo Grial. Los esfuerzos de las últimas dos semanas culminaron en una batalla final, un conflicto que decidiría el destino de la Humanidad en su conjunto.
Mientras se preparaba para salir y encontrarse con lo que le esperaba, Shirou Emiya hizo las rondas para lo que podría ser la última vez. Las luces del interior de su casa se apagaron una a una, hasta que la oscuridad invadió todas las habitaciones. El silencio se apoderó de él cuando salió y cerró la puerta detrás de él, diciendo una despedida tranquila a la casa que era la fuente de muchos recuerdos felices.
Afuera, las estrellas brillaban como diamantes en el cielo nocturno. Una luna creciente proyectaba un pálido resplandor sobre la extensa finca y la tierra que ocupaba, volviendo todo de un color blanco lechoso. Con el amanecer a unas pocas horas de distancia, la ciudad a su alrededor todavía estaba en medio del letargo, dejando el mundo a su alrededor tranquilo, sereno.
Habría sido una noche terrible para morir.
No dejaba de tener esperanzas de que pudiera ocurrir un milagro esa noche, pero en su corazón, sabía que las probabilidades estaban en su contra. Eso no quiere decir que fuera débil, ni mucho menos. Los quince últimos días lo habían visto crecer como hombre y como mago, más de lo que lo había hecho en los últimos diez años. Era solo que el enemigo que él y sus aliados estaban a punto de enfrentar era mucho mayor.
Así que mientras deambulaba por su jardín, estaba lejos de sentirse aliviado por la atmósfera relajante. En cambio, la tensión nerviosa llenó cada fibra de su ser. Aún así, no había ni una pizca de vacilación dentro de él. El plan estaba establecido y todo estaba arreglado ... todo lo que podía hacer era cumplir con su papel previsto.
"... ¿Eh?"
No estaba solo en el patio sombreado. Mirando hacia el cielo nocturno, dos figuras familiares estaban una al lado de la otra. La doncella de cabello oscuro, vestida con su característico atuendo rojo y negro, era una conocida suya desde hacía mucho tiempo, alguien a quien recientemente había llegado a conocer adecuadamente. La chica de cabello dorado a su lado era alguien que solo había entrado en su vida hace dos semanas aproximadamente, pero que rápidamente se había vuelto insustituible.
Independientemente del tiempo que los había conocido, había llegado a quererlos mucho. A pesar de todas las pruebas que habían soportado juntos, también habían tenido sus momentos de alegría. Las reuniones de estrategia nocturnas, las comidas que habían compartido juntos... instancias fugaces de ligereza, todo, pero lo suficiente para iluminar su mundo en lo que deberían haber sido sus horas más oscuras. Aunque le causaron un dolor infinito, admitió a regañadientes que los dos se habían abierto camino hasta su corazón.
"¡Ya era hora, lento! ¿Creías que teníamos todo el tiempo del mundo o qué?"
Si tan solo el espinoso Magus dejara de decir cosas así. Sería mucho más encantadora si ese fuera el caso.
"Ah, lo siento Rin. Solo quería tomar todo antes de irnos" se disculpó Shirou.
Traducción: quería despedirse de la casa a la que tal vez no volvería.
La mirada que el rubio Saber le dio fue de simpatía. "Entiendo... yo he estado haciendo lo mismo"
Su respuesta fue amable, por lo que es probable que estuviera pensando lo mismo que él. Supongo que dudaría en irse sin siquiera mirar atrás... el edificio detrás de ellos tenía tanto significado para ella como para él. Este lugar había sido su escenario para dos Guerras del Grial consecutivas, dos momentos muy difíciles que se había visto obligada a soportar en pos de su sueño, aunque afortunadamente su segunda experiencia había sido en general mucho más positiva que la primera.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Ideal
FanfictionAn Ideal Hero Autor: Eternal Escapist Fate stay night y My Hero Academia https://m.fanfiction.net/u/11567067/ El camino para convertirse en un héroe nunca es fácil. Entrenar junto a un grupo de adolescentes sobrehumanos solo hace que las cosas sea...