Esté preparado para nombres japoneses poco fiables, cortesía de Google traductor y sitios relacionados. También uno o dos casos de malas palabras que probablemente sean un poco demasiado toscas para un fic para adolescentes.
....
"Gracias por comprar con nosotros, joven señor. ¡Que tengas un buen día!"
"Usted también tenga excelente día"
Cargado con su botín de la última hora, Shirou tropezó hasta la salida de la tienda. Era una maravilla que pudiera caminar, con la forma en que las numerosas bolsas le pesaban, pero de alguna manera se las arregló para salir a la calle sin caerse ni chocar con nadie.
El sol del mediodía le quemó los ojos cuando salió de las sombras de los edificios circundantes. Con las manos ocupadas como estaban, era poco lo que podía hacer para protegerse los ojos, pero apartar la cabeza y entrecerrar los ojos.
Ayudó, pero no mucho.
Su uso instintivo de refuerzo para fortalecer sus ojos fue mucho más efectivo al final.
Chasqueó la lengua con irritación, reprendiéndose interiormente por su irreflexión.
Eso fue probablemente lo más frívolo que jamás había sido con su hechicería, pero esos sucesos eran demasiado comunes recientemente. Durante el último mes, había aprendido que, siempre que fuera prudente al respecto, podía salirse con la suya cómodamente usando sus habilidades esotéricas en público, independientemente de lo que había descubierto durante el último mes sobre las regulaciones bastante estrictas que rodean. Uso peculiar. Dado que todos los aspectos de su 'Quirk', excepto sus trazados, eran invisibles a simple vista... bueno, eso solo hizo que su nueva vida fuera mucho más conveniente.
Aun así, no estaría bien ser tan descuidado en público. Si bien la teoría de Gilgamesh de que estaban en un mundo nuevo parecía más probable cada día, aún no podían descartar la posibilidad de que otros pudieran detectar las anomalías de sus habilidades de alguna manera. Por mucho que le gustaría deshacerse de la fachada de normalidad y ser él mismo, todavía era necesario un cierto grado de secreto, al menos hasta que pudieran estar seguros de que su tapadera no sería descubierta. Después de todo, nunca podías estar seguro de quién podría estar mirando.
De repente, sintiéndose demasiado vulnerable, rápidamente comenzó a caminar de regreso hacia su apartamento y el de Gilgamesh. No tomaría mucho tiempo: el barrio bajo donde él y Gilgamesh se escondían actualmente estaba a solo un salto, brincar y brincar lejos de donde estaba. Lo cual fue en sí mismo una bendición y una pesadilla, ya que le hizo muy fácil gastar sus limitados fondos en productos con descuento. Pero suponiendo que no se desvíe por otra venta, podría estar en casa en menos de quince minutos.
Habiendo visitado el área varias veces, Shirou estaba íntimamente familiarizado con su entorno y, como tal, no tenía una necesidad real de prestar atención a dónde se dirigía. En consecuencia, sus ojos se dirigieron repetidamente a los escaparates de las tiendas cuando pasaba junto a ellos. Y en el momento en que lo notó, los arrastró de nuevo a la fuerza.
Concéntrate, no cedas a la tentación.
Era demasiado fácil distraerse en esta parte de la ciudad. Un proyecto de renovación reciente había renovado el distrito ya próspero, trayendo consigo una gran cantidad de nuevas atracciones y un número igualmente saludable de clientes. Jóvenes y viejos, ricos y modestos, modernos o tradicionales, había alguien para todos en Chīsana mise no komyuniti. O eso decían las consignas. A juzgar por las grandes multitudes que fluían a su alrededor, bien podría haber algo en eso. O eso o el bombo aún no se había calmado.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Ideal
FanfictionAn Ideal Hero Autor: Eternal Escapist Fate stay night y My Hero Academia https://m.fanfiction.net/u/11567067/ El camino para convertirse en un héroe nunca es fácil. Entrenar junto a un grupo de adolescentes sobrehumanos solo hace que las cosas sea...