CAPÍTULO 2

49 14 5
                                    

Ella

Lucca

(Münich 18:26...dos horas antes de la cena)

El clima en Alemania no me recibía muy alegre que digamos.Aunque esperando el evento de esta noche diría que los truenos y la fuerte lluvia azotando sin piedad no es más que el panorama perfecto para lo que se aproxima.

Precisamente una tormenta.

—Jefe ,todo listo,todo salió tal como planeamos. Tuvimos una baja.—me avisa John a través del móvil y un inconfundible sentimiento de satisfacción me recorre al saber que todo va según lo planeado.

—Manda las condolencias a la familia y un arreglo de flores.—Digo dirigiéndome al mini bar a servirme un vaso de whisky,esto amerita una celebración.—Y avísale a Matteo que lo quiero cuanto antes en la mansión.

—Si jefe.—Y tras eso corta la comunicación.

Me dirijo al escritorio y me recuesto en la silla a leer los expedientes que tengo encima de este.La foto de una hermosa joven salta a la vista y en verdad es que no tiene nada que ver con la pequeña niña que recuerdo ,pero tampoco es la gran cosa.Comienzo a leer su expediente y solo me confirma lo que antes creía,es una niña de papá y mamá que seguramente se acaba de enterar que su familia pertenece a la mafia.Sigo leyendo su información,edad,escuela,buenas calificaciones,chica promedio,recién graduada,en realidad nada que llame mi atención.Estoy concentrado en su expediente cuando Matteo entra sin tocar, como es costumbre.

—Entonces jefecito.¿Para que soy bueno?—Dice con gracia mientras se sienta desparramado en el asiento frente a mi.

—En realidad para nada.—Digo con seriedad.-Hoy tenemos la cena con los Keller ,quiero que me busques una dama de compañía y que por una vez te coloques una ropa adecuada.

—Qué carácter,pensé que con la noticia de hoy esa cara de ogro no estaría.

—Pues te equivocaste.—Respondo terminando de beber mi trago.—Y ahora prepárate que tenemos trabajo por hacer.

Sale del despacho sin decir nada mas y a mi se me va la tarde pensando en cómo irá la noche.

...

Había llegado hace minutos a la cena aunque lejos de eso se podría decir que es una fiesta de gala.Esta reunión es la única en la que los clanes mas influyentes del mundo se reúnen,todos aquí tenemos negocios,alianzas,tratos,pero por supuesto que Italia está por pura cortesía,no necesito de ninguna alianza para labrarme mi propio nombre.

Mi mirada no ha dejado de recorrer el lugar analizando cada pequeño espacio y a mi lado Matteo se que está haciendo presisamente lo mismo,por mas seguridad que los Keller hayan brindado no me confío,nunca lo hago.

La fiesta ha ido normal hasta ahora.El señor Lucían ha estado hablando toda la noche con mi padre y la señora Keller y mi madre parecen íntimas amigas que hace un largo tiempo no podían verse.Yo solo espero la ansioso la hora de marcharme ya que estos eventos me parecen de lo más comunes y aburrid...

Es ella.

De repente todo al rededor parece pasar ha segundo plano y solo puedo fijarme en la chica de un extraño cabello blanco que se va caminando en dirección a la barra.Unas exuberantes curvas van envueltas en un vestido de seda azul zafiro y solo puedo pensar en una cosa a partir de ahora.

Y es que ese ,se ha convertido en mi nuevo color favorito.

De repente la pequeña pelirroja que tengo pegada al brazo y ha tratado toda la noche de llamar mi atención me parece aún mas insignificante ya que toda mi concentración está solamente en la chica que se acerca a pedir un trago a la barra.De repente unos ojos negros como la noche me atrapan y no puedo evitar sonreír con aire burlón cuando veo que se queda estática mirándome.Aunque mi sonrisa se borra al pesar que yo me he quedado presisamente igual.Me permito detallarla y estando sentada solo remarca un precioso culo y una estilizada pierna,que para mi sorpresa esta completamente tatuada.Aparto la vista cuando vuelve a mirarme y me dispongo a ir a la mesa ya que han llamado a la cena.

La observó caminar a lo lejos como si caminara por el aire,levanta el mentón remarcando unos carnosos y hermosos labios y de vez en cuando una sonrisa coqueta cuando le saludan o le hacen algún comentario.Ella se sienta en la mesa antes que yo y entro con mis padres y Matteo momentos después, tomando el otro extremo de la mesa, mi padre a la cabeza de esta y yo a su derecha , quedando delante de ella en extremos diferentes.

Levanto la cabeza y sus ojos se abren con sorpresa.

La foto que vi esta tarde no le hacía justicia a la hermosura de sus facciones .Su cabello no resaltaba ni una mínima parte en aquel pedazo de papel, que aquí delante de mi,y sobre todo esos ojos hipnotizantes que te atrapan no se hacían notar esta tarde.

Me dedico a observarla a medida que avanza la cena. Su forma de sentarse , de hablar y tan sólo de apartarse el cabello de los hombros me confirman lo que ya tanto se, que es una niña de papá que no tiene idea de dónde se está metiendo.

—Entonces pequeña Keller.Me dijeron que te habías graduado de administración de empresas.¿Emocionada por empezar a trabajar?—Le pregunta mi padre después de un rato.

—La verdad es que no hará mucha falta.Tengo la vida resuelta.¿que necesidad hay de pasarme los días en una oficina para conseguir un sustento que ya tengo?—Contesta ella con una pequeña sonrisa y una instantánea decepción me corroe al darme cuenta de que si es una niña mimada.

—-¡Oh!¿entonces a qué te dedicarás?

—Primero tomaré unas pequeñas vacaciones y luego veré que quiero hacer.

—¿Que te parece pasar esas vacaciones en Italia?—Pregunta papá con cierta emoción y aunque sabía que esto pasaría no puedo evitar una pequeña incomodidad al escuchar la pregunta.—Sicilia es un lugar hermoso.

—Me encantaría.—Y me mira con una sonrisa triunfante que no puedo interpretar ,para continuar con la cena y yo salir de ese atrabancado lugar a disfrutar de un cigarrillo.

Voy por el segundo cigarrillo y en cada calada que doy ,en el humo solo la veo a ella.¿Cómo dentro de ese exuberante cuerpo puede tener una mente tan tonta?No me cabe en la cabeza tanto desperdicio de mujer.Sin embargo no puedo quitarle los ojos de encima ya que esas curvas le quitan la capacidad de pensar a cualquiera y estoy seguro de que ella lo sabe.

Cuando pienso en botar el cigarrillo y entrar de nuevo al salón veo como una melena blanca ,que a pesar de la oscuridad ,brilla con la luz de Luna y se acerca a la orilla de la piscina diría yo que muy de cerca para los zapatos que lleva.Veo que se concentra en el agua lo suficiente como para no notar mi presencia y siento la imperiosa necesidad de hacerme notar.

—Así que la niña de papá se ha escapado.—Terminé diciendo para que supiera que estaba detrás de ella.

Claro que al decir eso no espere que cayera al agua y me lanzara una mirada como si tuviera la culpa de la hambruna en el mundo.

—¡¡Pero serás capullo!!¡¡Mira lo que has echo!!

—Oh,perdona florecita por mojar tus pétalos pero te has tirado al agua tu solita.—Respondo acercándome con una sonrisa burlona.

—¡¡Ayúdame a salir!!—Grita encolerizada.

Oh no,gran error pequeño zafiro, a mi nadie me habla así.

—Un placer volver a verte ,Astrid Keller.

Y la dejo en la piscina con una sonrisa triunfante mientras ella me maldice en alemán.Entro al salón y rato después veo como un pedazo de esponja mojada se cuela por los rincones hasta llegar al señor Keller y fijarse en mi con una mirada amenazante.Sonrío mientras camino hacia ellos y meto las manos en los bolsillos de mi pantalón cuando me acerco lo suficiente.La miro de arriba abajo y me celebro internamente por lo que va a pasar a continuación.

—Lucca,mi hija a tenido un pequeño accidente en la piscina y lastimosamente no puedo ausentarme para llevarla a su casa.¿Podrías hacer el favor de llevarla?—Pregunta cortés el señor Keller y no me pasa desapercibida la mueca que disimula Astrid.

—Seria un placer.—Digo sonriente .—¿Nos vamos?—le pregunto a ella ,le estiro el brazo que a muy mala gana coge y se dirige a la salida conmigo.

Perversa Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora