Su majestad...( Haciendo reverencia )
El rey Park está aquí...Por fin...( Sonriendo )
Adelante, hagalo pasar.El rey Park entró a la sala del trono y el rey jeon se levantó de su trono para recibirlo.
Su alteza, me alegra que haya aceptado mi invitación...( Sonriendo )
Le agradezco la invitación su majestad
Pero si no le molesta Quisiera que fuera directo al punto...( Serio )Por supuesto...... porfavor acompañeme al jardín.....( Sonriendo )
( Ya en el jardín )
Como usted ya sabe....( Sonriendo )
Hace veinte años, cuando nuestros principes Herederos al trono tenían tres años.... nosotros acordamos hacer una alianza por medio de una boda...la alianza más poderosa jamás vista.....
( Sonriendo )...pues nadie nunca a echo una alianza por medio de un matrimonio entre príncipes varones....Lo recuerdo perfectamente........
( dijo el rey park )....y ahora nuestros principes ya tienen veintitrés años, creo que ya a llegado la hora de casarlos...Y es por eso que lo invité a venir rey park....( Sonriendo )...que le parece si llevamos a cabo la boda dentro de dos meses.....así, los príncipes tendrán tiempo para conocerse.......
Me parece bien....( Serio )
Genial....( feliz )....Hoy mismo mandaré a arreglar los mejores aposentos para el príncipe jimin, para que esté cómodo.
Creí que su príncipe sería el que iría a mi reino....( serio )
No se angustie rey Park, mi reino será el que pagará la dote del príncipe jimin, además, yo correré con todos los gastos de la ceremonia
Siendo así, en cuanto me encuentre allá ordenaré a mi primogénito emprender el viaje hacia este Reino , confío en que el rey jeon le sabrá dar la bienvenida que se merece...
( Serio )Así será majestad...( Sonriendo )
Bien.
Pero le advierto que mi hijo es algo arrogante, es desconfiado y muy estricto hasta con el mismo.No se preocupe, encajara bien con el príncipe jungkook....( Sonriendo )
( El rey Park emprendió el viaje de tres días de regreso a su reino, en cuanto llegó se sentó en su trono y mando llamar al príncipe para informarle sobre su matrimonio )
¿ Me mandó llamar su majestad ?
( Haciendo reverencia )Si hijo mío...( Serio ) acabo de venir del palacio del rey jeon y ..... decidimos llevar a cabo algo que planeamos hacer hace mucho tiempo......
Majestad....( Serio )...¿ Acaso tiene algo que ver conmigo...?
Así es.....( Serio )......
hace aproximadamente veinte años.... decidimos unir nuestros reinos por medio de un matrimonio.....( Mira fijamente a su hijo )....el tuyo con el principe jungkook.....¿Príncipe..?...( Confundido )
Creo que mi rey se confundió, talvez quiso decir princesa.......Para nada....( Serio )
Pe..... pero.....( Temeroso )
Pero mi señor, yo... Soy un hombre, no puedo contraer matrimonio con un príncipe......Mañana mismo partirás al palacio del rey jeon para que conozcas a tu prometido....( Serio )
Eso es una locura....( Serio )
Lo siento padre.....pero no iréEl rey se levanta furioso del trono.
Eres el principe heredero al trono.....( serio mirandolo fijamente )
Tú obligación es proteger a tu pueblo a toda costa.....( El rey se acercó desafiante al principe ).....desde el momento en que naciste en la familia real tus sentimientos no tienen importancia, así que arreglate...( Apretando fuerte los cachetes del príncipe )...debes verte bien para tu futuro esposo...( Lo suelta )Repudiame.....
( Con los ojos cristalizados)¿Que....?
El rey me está obligando a hacer algo que está fuera de lo natural por ser su hijo y heredero.....( Casi llorando )
Entonces.......yo.......no quiero serlo...No seas ridículo....( Serio )
¿Crees que esto se trata de ti....?
Digas lo que digas la decisión ya está tomada......y maña......- interrumpido -¡No iré!
¡¡¡ Basta !!!.....( Furioso)
¡¡¡ Vas a ir aunque tenga que llevarte a rastras !!!!( El príncipe quería romper en llanto pero su orgullo no se lo permitió )
Si voy mañana a ese lugar......
( Dijo el príncipe serio )
Le juro al rey que después de la boda no volverá a ver mi rostro......
Incluso si muere......( Aguantando el llanto ).....no vendré a verloPues entonces...( Dijo el rey serio )
Que así quede escrito......y que así se haga.......( Salió de la sala del trono dejando al príncipe jimin con un profundo dolor en el alma )( En el reino del rey jeon )
Padre..( dijo el príncipe jeon )
¿ Quería verme...?...
( Haciendo reverencia )Así es.....( Sonriendo )
Tengo algo importante que informarte...........( Se levanta, camina hacia el príncipe y pone sus manos en sus hombros )
Hijo mío.......( Mirandolo fijamente )
Siempre has sido un príncipe dedicado...... siempre te has interesado y preocupado por el reino........
Y estoy seguro que no me vas a defraudar.....estoy seguro......que sabrás cumplir con tus deberes y obligaciones como un digno heredero al trono.....¿ Que pasa mi rey.....?
( Curioso )Verás hijo mío....( Serio )... hace veinte años, el rey park y yo acordamos formar una alianza entre nuestros reinos..... una alianza como ninguna otra....y está alianza se llevará a cabo... por medio de tu matrimonio con el príncipe jimin.........
¿ Que....? ( Sorprendido )
Padre......eso está fuera de lo natural.......
No puedo casarme con el............
Soy un hombre padre.......¿ Acaso el rey Park no tiene una hija a la que pueda desposar....?La tiene.......( Serio )
Pero no queremos que sea una alianza como cualquiera........
Queremos que sea la más grande y poderosa jamás vista.....Yo ......yo.....( El príncipe estaba asimilando la noticia, pero sabía que aunque no quisiera... tendría que obedecer )
Yo........no tengo alternativa......confío en que el rey considera que esto es lo mejor para el reino.......( Serio ).....está bien padre........voy a casarme con el príncipe jimin.
ESTÁS LEYENDO
PREJUICIOS DE UN AMOR ETERNO
FanfictionDos príncipes serán obligados por sus padres a contraer matrimonio, ninguno de los dos está de acuerdo pero uno de ellos al ver al otro se enamorara a primera vista, y tratará de conseguir el amor de su prometido antes de la boda.......