capitulo 5

217 14 5
                                    

Los guardias del príncipe jimin que se encontraban afuera se preocuparon por lo que estaban escuchando y unos fueron a buscar al general min y otros al rey.

¿ No lo entiendes....( Fuera de sí )... nesecito sentirte..... quiero que entiendas que me perteneces....tu....
( Abriendo violentamente sus piernas )
Eres..... mío.....

Lo penetró con fuerza sin nada de delicadeza, el príncipe jimin se mordió el labio para no gritar mientras cerraba los ojos, se mordió tan fuerte que sus dientes se encrustaron en sus labios completamente ensangrentados.
El príncipe jungkook había perdido por completo la razón, estaba enloquecido y embestida a la vez que dejaba marcas en el delicado cuerpo del infeliz y desdichado príncipe park jimin.

¡ General, general !

¿ Que sucede,  porque los gritos ?
( Preocupado )
¿ Le ocurre algo al príncipe....

General....el...el príncipe jungkook está....

¡¡ Habla !!

El....el príncipe jungkook está abusando del príncipe jimin......

¡¡¡ Que !!!

El general ni siquiera se puso su traje ya que se encontraba descansando en su habitación y se fue apresurado.

¡ Su majestad ! ¡ Su majestad !

¿ Quien se creen que son para irrumpir en mis aposentos ?..( molesto )

Lo sentimos rey......
( Haciendo reverencia ).. pero es algo urgente....

Habla....( Serio )

Su hijo .....el príncipe jungkook.....está....
Esta abusando de mi señor....

¡ Que dices !...( Asustado )
¡ Pero que es lo que está pensando !

El rey se fue tan furioso y preocupado que no le importó andar en bata.

El príncipe jimin ya ni se quejaba, estaba ido mirando las velas aromáticas que estaban en la repisa, el príncipe jungkook le había dado la vuelta y acomodo las piernas del príncipe arriba de sus hombros, la entrada del príncipe estaba bañada en sangre y marcas de violencia en todo su cuerpo, las lágrimas no dejaban de caer, pero a él príncipe jungkook parecía no importarle, solo quería correrse dentro de el.

Tú tienes la culpa de esto......
( Penetrandolo y mordiendo sus piernas )...por ser tan irresistible.....
Por.....ahhh.....ahhhh....mmm...

Ya se había vaciado dentro del príncipe.

¿ Lo ves .....( Mirándolo fijamente )
Te lo dije .....tu...eres mi - interrumpido -

¡ Escuintle infeliz !...
( dijo Furioso el rey )¡ Que rayos hiciste !

Pa....padre....( Asustado )

¡ Príncipe jimin !.......
( Dijo el general angustiado al ver la condición del príncipe )

¿ Estas consiente de lo que acabas de hacer ?...( Serio y preocupado )
Esto podría convertirse en Gerra en lugar de alianza...¡ En que estabas pensando !

Jungkook reaccionó y volteo a ver a jimin quien se encontraba inconciente.

¿ Que fue lo que hiciste ?
( Hablandose así mismo )
No puede ser.......¡ Demonios !

General min....( Serio )
Quédese con el príncipe jimin, los médicos vendrán en seguida, tu.....
( Mirando a su hijo )....acompáñame.....

El rey se fue a la sala del trono junto con el príncipe jungkook, los médicos ya habían llegado y comenzaron a limpiar a él príncipe jimin, el general no podía observar esa escena tan perturbadora y salió del lugar pero se quedó detrás de la puerta.

Lo que hiciste.....( Serio y molesto )
Puede llevarnos a la ruina....¿ Acaso no podías esperar ?....¿ Son más importantes tus nesecidades que la seguridad del pueblo ?

Se que lo que hice estuvo mal.......
( Con la vista alzada )...pero tampoco es para tanto...

¿ Que no es para tanto....?.. ( furioso )
El reino del rey park es el más grande y fuerte de todos los reinos......
¿ Te imaginas cómo reaccionara cuando se entere de lo que le hiciste a su hijo ?
( Casi gritando )
El.....es el príncipe heredero al trono.....
¡ El rey park no tendrá piedad de nosotros........!

Solo tenemos que adelantar la boda.....
( Serio )...en cuanto al rey park.... mañana mismo partiré a su reino....y....le haré saber personalmente lo que ocurrió.

Es una idea estúpida....( Molesto )
¿ Porque piensas que el rey te perdonara en lugar de asesinarte ?

El rey park es implacable es verdad....
( Serio )...pero también es alguien que aprecia la valentía y el descaro más que cualquier cosa, no se preocupe padre....
( Sonriendo )... volveré y en cuanto lo haga me casaré con el príncipe jimin....yo....lo amo...

Pues tienes una forma muy poco grata de demostrarlo....( Serio )

Los médicos terminaron de asear al príncipe jimin y llamaron al general quien se encontraba todavía afuera.

El príncipe estará bien general.......
( Sonriendo )....no se preocupe...

Muchas gracias.....( Triste )

Los médicos se fueron y el general se quedó ahí observando al amor de su vida quien poco a poco abrió los ojos.

General.....( débil )....¿ En donde estaba...
Yo ....lo nesecitaba......

Lamento no haber llegado a tiempo.....
( Haciendose el fuerte )

El príncipe jungkook.......es muy eficiente.....( Llorando )....¿ Porque me hizo esto.......

Tal vez.....el príncipe no sabe cómo demostrar su amor....
( Serio empuñando las manos )
Por eso lo lastimó.......

Amor....?...( Asqueado )...a esto le llama amor general...?

No quise decir eso su alteza....( Agachando la cabeza )

Así es.......
( El príncipe jungkook entró sin avisar )
Yo lo amo príncipe y - interrumpido -

Vete .....( Dijo serio el príncipe jimin )
No quiero verte......

Porfavor escúchame.....jimin...yo ....
( Mira al general )
Porfavor déjenos solos un momento.....

No......el general se queda...( Tembloroso ) así que si tienes algo que decir...dilo..

Porfavor general.......no voy a hacer nada....espere a fuera.....( Serio )

Esta bien.....( Inseguro )
Estaré detrás de la puerta....( Mirando a su príncipe )....solo llámeme si nesecita algo.....

Habla rápido y vete....( Molesto )

Iré a ver al rey park.....( Serio )
Le diré lo que pasó....tal vez me perdone o tal vez no, no importa me arriesgare......( Acercándose )
Porfavor perdoneme....( Se pone de rodillas )

¿ Tengo otra opción....? ( Molesto )
¿ Cree que a mi padre le importa lo que me suceda...?....fue el quién me puso en este lugar...( Triste )...y usted terminó por hacerme todavía más infeliz....

¿ Que puedo hacer para que me perdone......( Levantandose y acercándose mucho a jimin )
Estoy enamorado de usted alteza.... me gusta demasiado y....no pude controlar mis ganas de probar su cuerpo.....

No se acerque más....( Con los ojos cristalizados )....o.....

El príncipe jungkook lo besó, pero ya no tenía esa lujuria y maldad, ahora se sentía tierno y culposo, con algo de temor y arrepentimiento.

Perdón por no saber demostrar mi amor... ( Dejó caer una lágrima )
Usted.....en verdad me importa.....

PREJUICIOS DE UN AMOR ETERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora