Adelante había un arbusto y algo detrás de el.
Es lo que creo que es...?
( Dijo jimin )General jin....( Dijo serio jungkook )
Vaya a ver.....Enseguida alteza....( Avanza y al llegar baja del caballo )
Es....es ....( Sorprendido )...un chico.....
( En voz baja )¡ Que dijo general no lo escuché !
( Gritó el príncipe jungkook )¡ Es un chico !...( Gritó el general )
¿ Un chico....?...( Confundido )
El general min y los dos príncipes se asercaron a ver lo que el general jin había descubierto.
Esta muy herido...( Dijo jungkook bajando del caballo )
Al parecer es un campesino....
( Dijo el general jin )...¿ Porque le habrán echo esto....?Bandidos....( Dijo el general min )
General jin....( Serio )...regresaré al palacio en mi caballo personal....
¿ Que...? ( Dijo jimin sorprendido y algo molesto )
Suba a este chico en el caballo que traje y llévelo al palacio....( Serio )
Cuando llegue asegúrese que los médicos lo atiendan de inmediato...Como ordene príncipe....( Subió al chico al caballo y partió )
¿ Estas loco...?..( molesto )..no pienso regresar contigo en el mismo caballo....
Entonces regresa a pie....( Serio )
Prefiero regresar con el general min....
( Baja y se sube al caballo del general, detrás de él )Como prefieras ...( Se sube a su caballo y se va )
Que desgraciado....( Molesto )
Vamos general, volvamos al palacio...El general sonrió durante todo el camino, pues el príncipe jimin tenía sus brazos al rededor de la cintura del general.
Ya estamos aquí alteza.....
( Baja del caballo y estira los brazos )Soy un hombre general....
( Serio )... puedo bajar solo .....Mmmm ...si..( apenado )...lo siento....
General...( Serio )...hace tiempo que usted y yo no entrenamos....vamos al patio de entrenamiento... quiero luchar con usted....
Siempre es un placer...( Sonriendo )
Príncipe jimin.......Los médicos ya habían atendido al chico, el general jin y el príncipe jungkook estaban ahí esperando a que el chico reaccionara.
Vea alteza....( Serio )... parece que ya está despertando....
El joven abrió los ojos.
¿ En donde estoy...?...( Un poco débil )
Estas en el palacio....( Dijo serio el general )
El .. palacio...?...( Sorprendido )
El chico de pronto vio al príncipe jungkook y con las pocas fuerzas que tenía, se levantó apresurado de la cama y se inclinó ante el.
Su....su alteza...( Nervioso )
Es un honor estar frente a usted .....No te esfuerces...( Serio )
Mejor dime cómo te llamas y....¿ Que fue lo que te sucedió.....El chico de la nada comenzó a llorar y se sentó a la orilla de la cama.
Mi... nombre es ....Kim taehiung...
( Llorando )... Cuatro bandidos entraron a mi casa y ..... saquearon todo.....mataron a mis padres y......a mi novio y ami....nos lleva - interrumpido -
ESTÁS LEYENDO
PREJUICIOS DE UN AMOR ETERNO
FanfictionDos príncipes serán obligados por sus padres a contraer matrimonio, ninguno de los dos está de acuerdo pero uno de ellos al ver al otro se enamorara a primera vista, y tratará de conseguir el amor de su prometido antes de la boda.......