El general min despertó y lo primero que hizo fue ir a ver al príncipe jimin.
General min....( Sonriendo recostado en la cama )...me alegra verlo recuperado...
Alteza porfavor perdoneme.......
( Haciendo reverencia hasta el suelo )Levantese general...( Conmovido )
No tengo nada que perdonar, fuí yo el que quiso hacerlo.....Lo sé....( Triste )... pero si yo no lo hubiera besado.....usted no hubiera tenido esa intención......
Agradezco mucho que me aya besado general....( Sonriendo )
Eh...? ( Confundido )
Así es general min....( Sonriendo )
Gracias a sus besos....pude darme cuenta que esto de amar a alguien del mismo sexo....no están asqueroso como yo pensaba.....
Además.... ahora más que nunca estoy seguro de que jamás me traicinara, que su lealtad es verdadera, tanto que si yo le pidiera que se aventara por un precipicio....usted lo haría sin dudar....Yo...( Con los ojos cristalizados )
Moriría una y mil veces por usted.......Lo sé ....( Sonriendo )
En la sala del trono.
Hijo mío....( Serio )...sucede algo....
¿ Porque esa cara......Dígame algo padre...( Serio )
Los reyes....¿ Para que están......?Para servir y velar por su pueblo......
( Serio )¿ Entonces porque cuando alguien de nuestro pueblo tiene nesecidad y requiere de la ayuda de su rey....
( Molesto )... nunca es atendido por quien supuestamente debería protegerlo.....No puedo andar solucionando la vida de todos...( Molesto )... ellos deberían responsabilizarse de sus propios asuntos....
Y si se trata de un caso de enfermedad...?..( molesto )
Y eso como lo sabría....?
( Furioso )Exactamente...( Casi gritando )
¿ Como lo sabría si no se toma la molestia de desempeñar su posición como rey en lugar de estar sentado en el trono viendo solamente como pasan los días....¡ Basta ! ( Furioso se levanta del trono )
¡ Como te atreves a hablarle a si a tu rey...! Creí que el príncipe jimin era insolente pero tú resultaste ser peor.....Solo digo la verdad.... padre..
( Serio )Deja que yo me encargue de los asuntos del pueblo...( Serio )..tu encárgate de que tu prometido este bien....o de lo contrario....el rey park nos destruirá.....
Mi novio ya despertó....( Serio )
¡ Bien ! ( Feliz )...no lo descuides ni por un instante....solo faltan veinticinco días para la boda....debe estar completamente recuperado para ese día.....
El es muy fuerte...( Serio )
Pronto volverá a ser el mismo....Con el joven taehiung.
Joven....( Dijo un sirviente )
Hay alguien que desea verlo....Mmm...¿ Es el príncipe....?
( Curioso )No.... joven...
¿ Entonces quien es.....?
( Confundido )Pase porfavor....( Dijo el sirviente y se marchó )
Ho.... hoseok...( Llorando )
Hoseok estás aquí.......estás aquí.....
( Lo abraza y lo besa )Perdoname mi amor.....
( Dijo hoseok en medio de lágrimas )
Perdoname porfavor...........¿ Porque pides perdón.....?
( Acariciando su rostro )
No lo hagas.....no fue tu culpa .....
ESTÁS LEYENDO
PREJUICIOS DE UN AMOR ETERNO
FanfictionDos príncipes serán obligados por sus padres a contraer matrimonio, ninguno de los dos está de acuerdo pero uno de ellos al ver al otro se enamorara a primera vista, y tratará de conseguir el amor de su prometido antes de la boda.......