capitulo 9

195 14 0
                                    

¡ Alteza! ¡ Alteza !
( Gritó un guardia entrando estrepitosamente a la habitación del príncipe jungkook )

¿ Que sucede porque entras de esa manera...?
( Molesto )

Su alteza.....( Agitado )...el....el...príncipe jimin .....

¡ Vamos habla ! ( Asustado )

El príncipe...se enterró una espada....

¡¡ Que !!!

El príncipe jungkook se fue apresurado a la habitación de jimin, cuando llegó el rey, el general jin, el general min y los médicos se encontraban ahí.

No bebe.....( Llorando )....no quiero perderte porfavor.....vive y .....le pediré a tu padre que deshaga este acuerdo....
( Llora amargamente )

Tú no puedes decidir eso......
( Dijo serio el rey )

Pero padre....( Llorando )...este matrimonio no tiene sentido.....

Lo tiene para el rey park y para mí.....
( Serio )...a si que déjate de ridiculezes...
Y...si quieres culpar a alguien...culpa al general min, el estaba con el príncipe cuando esto ocurrió.....

El príncipe jungkook se acercó al general min y lo golpeó haciendo que cayera al suelo.

Usted debía protegerlo...( Furioso )
Era su deber velar por el príncipe.....

El general min no decía nada, solo estaba ahí en el suelo.

¡ Guardias ! ¡ Guardias !

Los guardias personales del príncipe jimin entraron.

Lleven al general min a las masmorras...( Serio )...mañana será ejecutado...

No puedes ordenar eso hijo mío.....
( Serio )...los únicos que pueden hacerlo son el rey park y el príncipe jimin....

Entonces llevenlo a las masmorras hasta que el rey park venga..( serio )
Y dos de ustedes vayan pronto al reino del rey park, háganle saber lo ocurrido....

No...( Dijo el rey )...¿ Porque pondrías en la cárcel a alguien que no tiene la culpa de las desiciones de los demás...?
Además....( Serio )...estos hombres no llevarían a las masmorras a su propio general....¿ No es así general jin...?

Asi es soberano...( Serio )...los soldados siempre honrarán a su general....y ellos solo apresarian a su general única y exclusivamente por orden de su rey o príncipe.....

Hijo mío...( Poniendo la mano en su hombro )... cuando te dije que culparas al general no me refería a esto......ya lo golpeaste... déjalo asi....

Porfavor perdoneme príncipe....
( Dijo levantandose el general min )
En cierta forma fue culpa mía...

Bien dejemos esto por la paz y....no vayan a informarle nada al rey park....
( Serio )...o tomará esto como un insulto de mi parte y se formara una Gerra, yo también soy responsable de la vida del príncipe ya que está en mi palacio......

Porfavor....( Dijo el príncipe jungkook a los médicos )... díganme la condición del príncipe.....

Médico 1 : La herida fue muy profunda.....( Serio )... pero afortunadamente no toco ningún órgano....

¿ Como sabe eso....?
( Dijo jungkook )

Médico 2 : porque de lo contrario ya habría muerto....( Serio )...no se preocupe... el príncipe jimin se ve que es muy fuerte....se va a recuperar....

Muchas gracias....( Serio )...ya pueden retirarse.....

Yo también me voy....
( Dijo el general jin )

Hijo, también deberías descansar.....

No padre....( Serio )...voy a quedarme con el hasta que se mejore...

Me parece bien....( Sonriendo )
Me voy , ahh general min, ya no se reproche tanto y descanse....

Gracias majestad pero...( Triste )
¿ Como podría descansar cuando mi príncipe esta en ese estado....

Como prefiera....( Dijo el rey y volvió a sus aposentos )

Alteza....( Serio )...quédese usted con el príncipe....yo estaré afuera por cualquier cosa .....

¿ Entiende que me quedaré hasta que el príncipe se recupere.....?
( Dijo el príncipe jungkook )

Lo sé....( Serio )...y hasta entonces...yo estaré afuera....

Bien....

El general min salió de la habitación y el príncipe jungkook se quedó ahí , se recostó con mucho cuidado al lado de jimin y acariciando su rostro derramó unas cuantas lágrimas y dijo ....

Así que quieres que muera junto contigo....( Sonriendo )....yo ...me enamoré de ti el primer día que te vi, perecias un espejismo, un reflejo de mis ansias por ser feliz....( Besa su mejilla )
Sabes algo.....escribo poemas desde que era un niño, nunca las comparto con nadie, pero desde hace cinco días...que llegaste a mi vida...eh escrito más de cien....y.... quiero que escuches una parte de ellos....

Este se llama... ACIERTOS...y dice más o menos así.....

" TE EQUIVOCAS COMO TODOS PERO                    ACIERTAS COMO POCOS "

CUANDO SE BUSCA VOLAR EN CIELOS OSCUROS, CANSADO DE BUSCARTE CON LAS MANOS VACIAS DE TI, TE TENGO EN ESTE SILENCIO DE CARICIAS QUE ME MATA

YO ME EQUIVOCO, ES CIERTO, PERO UN MISERO ACIERTO ME SALVA DEL EXILIO

Y ESTE ACIERTO SON TUS OJOS QUE ME GRITAN PALABRAS AUSENTES DE SONIDO Y SE ADUEÑAN ENGREIDOS DE MI CUERPO CONFUNDIDO, DESEOSO DE SALVAR LA ECENCIA DE LOS  MOMENTOS YA VIVIDOS

Y NO ES CIERTO QUE EXISTA Y NO ME VEAS, PORQUE VUELO POR ENCIMA DE TUS NOCHES

Y CUANDO BUSCAS TOCARTE EN SOLEDAD, ESCUCHA BIEN, QUE LO QUE TOCAS YA NO ES TU PIEL, SON TUS LATIDOS.......

se que no es tan bueno....( Sonriendo )
Pero lo escribí pensando en ti....
Park jimin.....( Triste )...¿ Porque es tan difícil para ti amarme....?
Yo......estoy seguro que te amaré a un después de la muerte, park jimin....
Si te recuperas .......yo....prometo huir de mi reino, así no tendrás que unirte a alguien a quien no amas.......
Park jimin..........no me dejes.......para que yo pueda dejarte primero......

Después de muchas horas el príncipe jungkook quedó completamente dormido al lado del príncipe jimin y su mano entrelazada con la de su amado

PREJUICIOS DE UN AMOR ETERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora