Punto de vista de Sakura:
Antes...
Después de que le dije a Shindou-kun que se quedara afuera y esperara hasta que supiera que tenía que llamar a alguien para pedir ayuda, entré para ver qué estaba pasando. Antes de entrar, me escondí detrás de las paredes y miré a escondidas lo que estaba pasando dentro del club de tiro con arco, asomando solo la mitad de mi cabeza para ver con mis propios ojos. Estaba listo para lo que vendría, solo para que me detuviera y jadeara y mis ojos se abrieron de par en par en completo horror. Lo que acababa de presenciar ... era horrible.
La capitana del equipo del club de tiro con arco, Tsukino, estaba acostada de rodillas llorando de horror y dolor, mientras miraba sus brazos que ahora estaban completamente rotos y cubiertos de sangre. Los antebrazos parecían pisoteados por pies grandes; su codo izquierdo estaba roto y doblado hacia un lado diferente en lugar de estar doblado de una manera normal, lo que provocó que la sangre goteara del codo roto; ambas muñecas también parecían aplastadas por los pies, la sangre goteaba de sus palmas; ambos dedos estaban en la peor forma, o estaban rotos y torcidos o se los habían arrancado de las manos; lo que era peor, era que le dolía tanto, seguía gritando y llorando sin parar de dolor, porque estaba en una gran agonía.
Entonces, miré a alguien que le había hecho estas cosas horribles. De repente, me sorprendió, mis ojos se abrieron con horror, para ver quién era. Para mi sorpresa, no era uno de los miembros del club de tiro con arco, sino Shichirou Hashimoto, el matón problemático de la Academia Homurahara. Era un joven muy musculoso, de alrededor de 6'0 '' de altura, con cabello rubio rizado desordenado, ojos de color ámbar rojizo y piel bronceada. A diferencia de los otros estudiantes de la escuela, no se viste completamente con un uniforme escolar de Homurahara completo. En cambio, está vestido con una camisa negra con la cabeza de esqueleto y la palabra "MUERTE" en el centro, con el blazer de la escuela intimidado como una capa alrededor de sus hombros, jeans rasgados de color azul oscuro que tienen cadenas colgando alrededor de cada bolsillo, negro. brazaletes que llevaba en cada una de sus muñecas y botas negras.
Shichirou Hashimoto es el peor estudiante del campus y ha estado golpeando e intimidando a todos los estudiantes de la escuela, tanto niños como niñas; haciéndolo por su propia diversión, queriendo ver a todos sufrir. Incluso golpea a los maestros y al personal por igual, golpeándolos hasta que se rompen. Lo que fue aún peor, fue que todos en toda la escuela le tenían, y todavía tienen, miedo de él, miedo de estorbar y tratar de detenerlo, le temen por ser el matón de la escuela al que le gusta ver a todos lastimados y molestos. ellos débiles a él. Ni siquiera el director de la escuela pudo hacer nada, porque una vez también fue golpeado por él y tenía miedo de que lo volviera a golpear si se atrevía a intentar pedir ayuda. Hashimoto es el peor, usa su poder y fuerza para hacer lo que quiere, solo para divertirse, y nadie estaba dispuesto a hacer nada para detenerlo. Como lo vieron los miembros del club de tiro con arco, simplemente parado allí mirando, mientras Hashimoto estaba allí con una mirada divertida mientras observaba a Tsukino sentado allí llorando de dolor; La mayoría de ellos tenían demasiado miedo de siquiera acercarse a él para detenerlo, mientras que había pocos a los que simplemente no parecía importarles y se quedaron allí mientras se reían divertidamente de lo que le estaba sucediendo a Tsukino, como si supieran que ella se merecía lo que sucedió.
"¡Eso es lo que obtienes, estúpida perra!" dijo Hashimoto, mientras la pateaba en el pecho, obligándola a tumbarse en el suelo llorando. Había tanta sangre saliendo de sus brazos y parecía muy doloroso para ella moverla. Estaba indefensa y no podía hacer nada.
"¡Ayudar!" gritó, "¡Alguien! ¡Cualquiera! ¡Por favor, ayúdame! ¡Duele! ¡Duele tanto! ¡Por favor!"
Pero mientras lloraba, nadie se atrevió a intentar moverse, o tenían demasiado miedo o simplemente no les importaba.
ESTÁS LEYENDO
Fate-Stay Night: Realización precognitiva
FantasíaPor: SilverMan42 Esta es la historia de un niño llamado Yuzuru Shindou, un joven común que se había metido en el ritual de batalla conocido como la Guerra del Santo Grial. ¿Qué será de él ahora que se ha convertido en parte de esta guerra que puede...