Su cabeza daba vueltas de la confusión frente al cadáver que estaba tendido frente suyo. Su camiseta antes blanca, ahora estaba cubierta por un brillante color rosado, en su mano derecha, sostenía con firmeza una pequeña navaja de bolsillo la cual, al igual que su camiseta, estaba cubierta de sangre.
No tenía idea de quién era la persona que se encontró muerta en el suelo, y se lo hacia más difícil el hecho de esta persona tenía la cara completamente desfigurada.
Lo único que sabía Komaeda con certeza, era que la policía llegaría en cualquier momento. Esto en cierta parte no le preocupaba al albino, después de todo nadie lo estaba esperando en casa.
De fondo, entre todos sus pensamientos, pudo escuchar la sirena de policía junto con unos gritos de fondo.
—¡Suelte el arma en este instante, o me veré en la obligación de dispararle! - Komaeda, de la impresión dejó caer la navaja de bolsillo que antes tenía en sus manos, poniendo las manos en el aire, como el policía que estaba a sus espaldas se lo indicaba.
El policía se acercó con cautela al peliblanco, sin dejar de apuntar su pistola a la cabeza de este.
—Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra— Fue lo último que le dijo el policía, después de haber esposado a Nagito.
Oh ... y eso que el pobre albino no sabía ni cómo había llegado ahí.
• ♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡ • ♡ •
¡Hey!, Cuanto tiempo sin vernos ¿no ?, ¡lxs extrañe tanto !, ¿como están ?, ¿han comido bien ?, espero que si. Gracias por darle apoyo a esta pequeña historia, sinceramente tenia pensada en hacerla antes de Feliz San Valentín, pero no me gustaba mucho como la tenia pensada, entonces recobre mi idea, y esto salio. Es corto, lo se, les prometo un capitulo mas largo la proxima, si leyeron las aclaraciones de esta historia sabrán que se me dificulta actualizar rapido, lo lamento mucho por ello.
Pequeño dato importante: El policía que arrestó a Komaeda es Hajime.
¡Eso es todo mis queridxs lectorxs! Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Sr policía! {Hinakoma AU}
FanficNagito Komaeda fue condenado a 9 años de prisión por asesinato en primer grado, INJUSTAMENTE. El intenta con todas sus fuerzas probar que es inocente, pero nadie le cree, por lo cual se resigna a dejarse encerrar. En la cárcel, conoce a un guapo pol...