En el mundo siempre pero siempre tiene que haber un balance, buenos como malos, luz y oscuridad entre muchos más, y eso es el balance de los mundo.En alguna parte de la ruptura del espacio-tiempo, en medio de todo había una plataforma entre plateada y dorado, es como si fuese una isla flotante, en el lugar había un gran número de flores muy hermosa que estaba a los bordes de la plataforma y algunos colgaban dejando ver qué parecía una cascada.
Pero en medio de la plataforma había 2 personas.
Una era un hombre de avanzada edad, con una gran barba blanca como su pelo, tenía una túnica de una pieza que llegaba hasta el suelo y con mangas largas que llegaban a sus muñecas y tenía una aura amarilla que rodeaba su cuerpo, mientras enfrente suyo había como unos grandes espejos que estaban horizontal.
A lado suyo había una chica hermosa
con un hermoso pelo de color rojo escarlata mientras tenía una vestimenta de amarillo y tenía afuera unas alas de color entre amarillas y blancas.???: Padre, ¿que es lo que está pasado ahí?. -hablo la chica, viendo como en los espejos viera varios eventos que no sabía muy bien que pasaba-
???: No sé pero creo que que pasó -dijo el hombre mayor, llamando la atención la peliroja- Te acuerdas que uno de tus tantos hermanos fue a una dimensión. -dijo para que la chica asintiera- Pues al parecer el mundo que fue ya está pasando factura.
???: Eso que quieres decir padre.
???: Lo que te estoy diciendo, es que en cualquier dimensión, mundo y realidad ahí un balance pero con la llegada de tu hermano, esa balanza se desestabilizo, y a consecuencia hizo que el mundo se desconfiguro y se configuro de una forma diferente. . .Dina.
(N/A: Dina puede que suene a nombre moderno, sin embargo, este nombre hebreo ya aparece en la Biblia. Proviene de viene de dînãh: "juez, justicia". Dina es el nombre de la única hija del patriarca bíblico Jacob. Suele usarse como diminutivo de nombres como Claudina, Bernardina, etc.)
La nombrada como Dina solo asintió a la palabra de su padre, pero tenía una duda que estaba en su mente: "¿por qué estaba ahí?".
Dina: Pero padre por qué me as llamado aquí. -dijo la chica mientras ladeaba su cabeza un poco a su derecha, eso hizo que su padre sonriera-
???: A eso voy hijo, tú estás encargada de las almas que van al cielo como al infierno no?. -dijo para que Dina asintiera- Bueno, estoy pensando en enviar un chico para que estabilice dicha dimensión.
Dina: Ahhh estonces me mandaste a llamar para que ese chico venga. -dijo descifrando lo que iba a hacer-
???: Así es hija, ahora quiero que encuentres al chico de las siguientes características. -dijo para que su cara se ponga sería, algo que sorprendió a la chica ya que muy poca no corrección nunca se ve serio excepto cuando creo al ser humano y el entierro de su hermano Samael(Lucifer)- quiero que busque a un chico que no se valla con sus convicciones, que sea sencillo pero con gran conocimiento, que no vea el beneficio de otros para el o poner en su contra, quiero que esté en modo neutro que haga cosas bien y mal, uno que no se base en sus estupideces, y lo más importante que no cuestione a cualquier persona, sin importa el sexo, poder o color de piel, y por último que no sea arrogante pero orgulloso y algo que muchas personas pocos tiene, voluntad, una gran voluntad que cualquier tipo de quiebre no se molde.
ESTÁS LEYENDO
[Yo reencarnado en Boku No Héroe Academia]
FanfictionTengo una misión, eso es poner el nombre del Hombre a toda costa, ya que en este mundo el 80% de mujeres despierta lo que se llaman 'poderes' o Quirks como ellos le dicen y el otro 20% de todos los hombre no lo despierta eso hizo que las mujeres sea...