Capítulo 4

214 10 0
                                    

Todos estaba en silencio, nadie decía nada, todos viendo a una sola persona.................a mi.

Nadie movía ningún músculo.

Para que me encorve un poco hacia delante, para que todos sol vean un borrón de dónde estaba hasta aparecer de enfrente de la chica, y en mi brazo derecho lo tenía en vuelto en mi fuego, y que estaba hacia atrás para hacer un poderoso golpe.

Yo: ¡¡¡[Puño de Hierro del Dragón de Fuego]!!!.

Para que mi puño se estrellara contra su estómago, que hizo que saliera volando hacia los árboles que hizo que cada vez que chocaba con un árbol lo despedazaba por el impacto y llevando varios.

Todos se sorprendieron por la destrucción que hize de un solo puñetazo.

Para luego ver mi puño que hice mi ataque que aun estaba en fuego en vuelto para que se apagará y ver un poco chamuscada.

Y limpiar mi puño luego.

Para que mis instintos me adviertan de peligro, para que mi cuerpo inconscientemente empeze a dar giros hacia atrás varías veces.

En los lugares donde daba saltos, cuchillas salían a una velocidad increíble, hasta que me detuve al 8 salto hacia atrás, pararon de salir.

Y estaba unidas que daban hacia los árboles destruidos para que de ahí con una explosión o mejor dicho unos cortes que fueron difíciles de ver por el ojo humano, saliera una Mea con un rostro serio y nada furioso como su pelo suelto que de ahí salían las cuchillas.

Pero en su uniforme en la parte de su abdomen se encontraba con un pozo quemado y su piel se encontraba una forma de puño negro, siendo el ataque se llevó de lleno.

Mea: Ora si te cargo la verga.

Para que pasara la katana de mi mano izquierda a mi derecha y porner en una posición que describía que iba a contraatacar y defender, mis manos estaba en la empuñadura mi izquierda arriba y la derecha abajo.

Y con una velocidad aumentada, salimos yo y Mea a al batalla, para chocar katana contra cuchillas.

Una y otra, y otra vez, chispas chiporroneando por cada corte/ataque chocará, solo el sonido de metal contra el metal se oían.

Todos estaba sorprendidas por la velocidad que iban solo algunos podían ver las estocadas y una de ellas eran las Pedragron.

Saori: (Wow, sus ataques, sin precisos.) -penso viendo mi por cada estocada mía, Mea se cubría con 5 tentáculos de cuchillas para que no llegue a su cuerpo, pero eso no implica que le llegue pequeños cortés-

Mordred: (Su defensa, un que sea sencilla y estándar, lo usa casi profesional.) -viendo que cada corte que iba hacia mi lo defendía con mi mango o la placa de mi katana pero eso no decía que recia daño-

Arturia: (Pero su fuerza no se iguala la de una persona novata). -penso sintiendo la fuerza que cada ataque sacando ondas de aire y viendo que los pies de Mea retroceden por cada ataque que le lanzaba- (Pero todo tiene un fin).

Y en un movimiento rápido Mea de forma cobarde diera un salto hacia tarde que hizo que bajara mi guardia, que hizo que Mea la aprovechar.

Y sin darme cuenta hasta el último momento, una cuchalla de forma esquiniada hasta arriba que reaccione pero eso no hizo que una gran herida esté en mi pecho que sacó sangre a por montones.

Eso hizo que todos horrorizen al ver tal ataque.

Rider: ¡¡Raiden!!. -sin pensarlo 2 veces fiera hacia su amigo/enamorado secreto-

[Yo reencarnado en Boku No Héroe Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora