Ya había pasado unos días por lo sucedido por Kaori, en ese tiempo me hice amigo de Artoria, pero amigo cercanos bueno no tanto por la culpa de Rider.
Desde que empeze a andar con Artoria sentía su mirada perforar mi alma, si voy a la cafetería junto a Artoria sentía esa mirada, si íbamos a una máquina dispensadora ahí estaba, si estamos sentados ahí estaba.
Una vez le pregunté el porque lo hacía, pero lo único que recibí fue una patada en los testículos y una cara de muerte.
---Tiempo Actual---
Me encontraba caminando hacia la escuela solo, y se preguntarán por qué, bueno Izumi se fue temprano lago raro ya que casi siempre nos vamos juntos, Katsumi se distancia a tal punto de que empezo a entrarle a mis bullying, Rider me dijo que estará ocupada así me verá en la salida y Arturia me dijo que no podría ya que saliendo de la escuela iba directo a su clases de Kendo.
Así que empeze a caminar con las manos en mis bolsillos perdió en mis pensamientos, ya que últimamente e empezado a escuchar 2 voces dentro de mi cabeza, una de un ser que desprendía autoridad y respeto mientras la otra se escuchaba con sabiduría y locura desenfrenada.
Por ejemplo: ¡¡Ya está muy cerca!!, o ¡¡JAJAJA, YA NO FALTA MUCHO PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA DE NUESTRA EXITENCIA JAJAJA Y TODAS LAS MUJERES CAIGAN BAJO NUESTRO PIES Y TENDREMOS UN GRANDIOSO HAREMMM!!
Son muy raros, ya que no falta mucho que mi Reishi, ya que hace unos días mientras entrenaba mi fuego, en unos de mis descanso mi brazo derecho empezó a emanar un aura de color rojo escarlata siendo el color de mi Reishi.
Otra de también de mi raro comportamiento es que me enojo y me enfado con rapidez, de un pequeño insulto hasta un simple golpes en el hombro.
Algo que muy raro que se parezca mis instintos me decían que los Destrozara a puro golpes.
Algo que nunca le hice caso, pero pasando los días más se intensifica a tal punto de que mi propio cuerpo se moviera por si solo.
Desde un golpe en mi hombro se lo devolvía con mucha más fuerza que lo de normalmente le pongo, desde un pequeño insulto se devolvía más feo y potente.
Pero salí de mis pensamientos cuando ví un grupo de niñas molestando a otra, así que me acerque para que pasaba.
Yo: Oi que sucede aquí. -dije llegando, para que el grupo de mujeres que estaba molestando dejarán de molestar una niña encapuchada-
Niña1: A, eres el chico rubio de la escuela. -dijo sin interés y una na cara de aburrimiento-
Yo: Ya dejen a la chica en paz, que no le a hecho nada. -para que me acercaba a la chica y la empezará a limpiar ya que tenía basura encima- Creo que está vez se pasaron. -viendo a la niñas que se miraron una a otra para empezar a reír descaradamente- Cual es lo chistoso.
Niña3: Jajajaja un chico que le interesa ayudar a los necesitados jajajaja que chistosa jajaja.
Yo: Pues yo quiero ayudar las personas sin tener nada a cambio, fue una de las palabras que me marcarán hasta ser el mejor héroe. -dije con seriedad para que el grupo se reía a un más fuerte-
Niña2: Y que vas a hacer?, Vas a prendernos en fuego?. -dijo con clara burla y broma ,cierto?-
Yo: Oh no no no, no voy a prenderlas en fuego. -para golpar mi puño derecho a mi palma izquierda- solo la voy a llevar al hospital para que estén en un coma por un gran tiempo. -y con un brillo de maldad de mis ojos, el grupo salió corriendo por el miedo y la amenaza-
ESTÁS LEYENDO
[Yo reencarnado en Boku No Héroe Academia]
FanfictionTengo una misión, eso es poner el nombre del Hombre a toda costa, ya que en este mundo el 80% de mujeres despierta lo que se llaman 'poderes' o Quirks como ellos le dicen y el otro 20% de todos los hombre no lo despierta eso hizo que las mujeres sea...