Un mes después
Por fin he vuelto a mi casa, estoy cansado y agotado del viaje, solo quiero llegar y dormir.
.
Después que se fue Karin, esa mañana empaque mis cosas y me fui, sabía muy bien que volvería e intentaría convencerme para que seguieramos como amantes. Por ese motivo aproveché el momento para viajar e investigar mas cosas para mi libro.
Hubo una notocia, sobre una mujer que seducía a varios hombres, después los llevaba a un lugar desolado, tenían sexo y estando en su clímax, mientras ella esta en horcajadas, los mataba. Siempre era el mismo patron, primero les cortaba la yugular, haciendo que le salpicará sangre, después le clavaba el cuchillo en el corazón. No conforme con eso, seguia moviéndose sobre su miembro, hasta que se volviera flácido. Masajesba sus pechos, el vientre, el rostro con la sangre, no dejaba de verlos a los ojos, hasta que morían desangrados. Para finalizar le quitanba su miembro con los testículos, para llevárselos a casa y comérselos. Pero antes de irse, calcinaba a su víctima, no se iba del lugar hasta verlo hecho casi carbón.
Fue un gran escándalo, sus víctimas siempre tenían los mismos rasgos, debían de ser rubios y mas altos que ella. Varios tenían miedo de salir de sus hogares. Al investigar su casa, se encontraron que en su nevera, tenía mas de diez miembros congelados, además de la foto de todos sus víctimas, ante, durante y despues del asesinato.
Todo lo tenía muy bien organizado, por fechas y nombres. Nadie sospechaba de ella, ya que era "muy buena persona", según sus vecinos. Ayudaba a las mujeres, estaba cerca de los hijos de ellas, alimentaba a los animales callejeros, era una joven perfecta.Vivía muy cerca de la casa de su padre y la familia de él, convivia con su madrastra y sus dos hermanos pequeños. La joven apenas tenía 22 años de edad, al profundizar la investigación, hallaron el porque de su asesinatos.
La joven había sido violada durante varios años en su adolescencia, por parte de su padrastro. Un hombre rubio y alto, no conforme con eso, tenia videos del como la violaba, según le fascinaba verla llorar y suplicar.Así que una noche, mientras su madre no estaba en la casa, y según ella iba a estar con su padre, se escapo y entro a la habitación donde estaba él, era la misma que compartía con su madre. Se ofreció ante él y lo sedujo, el idiota cayo ante ella y tuvieron sexo. Le decia que se había enamorado de él, que le gustaba como la follaba y quería ser su amante.
El muy tonto no se dio de cuenta de nada, hasta que sintió el corte en la garganta, después la puñalada en el corazón. En todo momento la chica no dejaba de sonreír y moverse sobre el miembro del hombre muerto.
A sus 17 años, fue la primera vez que mato a un hombre, y desde esa noche, siempre hacia lo mismo.
Nadie sospechoso de ella, su padre al enterarse de la noticia, fue a su habitación y la encontró durmiendo. Su madre estaba muy mal, que tres meses después se suicido. Ella hizo un gran teatro al llorar, la veían con lástima, pero nadie sabía que por dentro, estaba mas feliz y excitada por el asesinato.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Tocarte (Historia Corta)
Fanfiction¿Cuál seria el resultado al combinar? 💎 Un escritor de misterio y suspenso con una muñeca. 💎 Una maldición y escepticismo... 💎 Alguien que no cree en el amor, con alguien que huye de él... 💎 Una amistad irreal y celos enfermizos... 💎Un amor y...