Capitulo 7

5 2 0
                                    

???(Sol) : soy tu prometida que acaso no recuerdas todo lo que vivimos juntas :(? -.

Luna: yo no te recuerdo quien eres?-.

???(Sol) : soy yo Sol tu única mejor amiga *susurra también tu primer novia*-.

Luna:mejor amiga? El único amigo que tengo es William a él lo conozco desde la infancia-.

Sol: esto no puede estar pasando debes recordarme por favor *con un hilo de voz* por favor-.

Luna: siento no poder recordarte pero dame una pista te me haces familiar pero no te recuerdo-.

Sol: eso es, ya se que hacer para que recuerdes *empieza a observarla fijamente* puedes ver mis ojos por un momento por favor, tal vez así me puedas recordar-.

Luna: ok si eso me devuelve los recuerdos lo haré-.

Ambas se observan por un momento, en un movimiento rápido Sol activa sus poderes, hipnotizando poco a poco a su mente, sin más Luna está a sus pies, y tiene en su poder a la persona con los poderes más fuertes en el mundo.

Sol: te ordenó eliminar a todo aquel que quiera acabar con nuestros planes mi vida-.

Luna: lo que ordenes amor-.

Sol: ahora si no saben lo que les espera-en sus pensamientos ojalá y con esto me recuerde después de ese incidente años atrás ni ella ni William me recuerdan, si no fuera por el estúpido de mi padre hubiéramos escapado juntas, y junto a William cumpliriamos  nuestro sueño de abrir una compañía nueva de música en donde podríamos trabajar para poder salvar a los que son maltratados por sus empresas😔-.

Luna: amor por donde empiezo a atacar? -.

Sol: empieza por traer a tus clones, que ellos se pongan estos trajes especiales y  sigan buscando a personas con poderes excepcionales para ayudar a nuestra causa-. Con los trajes sus amigos no podrán lograr deshipnotizarla ni con sus poderes que tiene William, también lograrán que no pueda reconocer a sus amigos al punto de verlos como sus enemigos.

Luna: si mi amor, atención a todos los clones quiero que todos regresen se equipen con estos trajes especiales que mi querida prometida a creado, también se equipen para poder encontrar a más personas afectadas con el virus, con poderes excepcionales-.

Los clones: entendido jefa-. Todos empiezan a desaparecer para poder llegar a buscar a más personas con poderes.

Sol: bien ahora que todo esta en orden podremos proseguir con algo más-.

Luna se acerca lentamente a a Sol y se besan tierna mente, Sol pasa sus brazos por sus hombros y le dice al oído.

Sol: mi amor te pondrías este anillo que mande a hacer especialmente para ti por favooorrr~-.

Luna: Claro mi vida-. Se pone lentamente el anillo y sus ojos que antes eran cafés ahora son azules, ya que contenían un hechizo de enamoramiento, si usaba ese anillo durante tres días quedaría completamente enamorada de ella para siempre.

Sol: ahora si prometida hay que seguir viendo como va todo, pero antes quiero que tu me hagas un pequeño favor-.

Luna: si querida, lo que ordenes-.

Sol: quiero que reclutes a estos 3 *le enseña la foto de Daiana, William y Mark* mañana quisiera que los trajera aquí para ver si aceptan nuestro trato-.

Luna: Claro amor te oso traeré mañana en la tarde-.

Sol: excelente amor, ahora para matar el tiempo hay que entrenar para saber cuales son tus poderes-.

Empezó a dar un golpe que hiba directo a su rostro, pero entonces Luna esquivo el golpe rápidamente, le intento dar otro golpe entonces vio como sus ojos cambian a un color azulado con un pequeño tono de verde entonces empezó a dar golpes más rápido al punto de no ver los golpes pero Sol vio que sus ojos volvieron a cambiar y ahora eran azulado con rosa entonces su prometida se empezó a comportar muy raro, se puso cariñosa con ella, además de atenta, muy tierna la verdad, a cada rato le decía te amo eres mi Sol que ilumina mis mañanas, volviendo a el entrenamiento Luna cambio y se volvió muy veloz además de más fuerte, fue entonces cuando Sol no aguanto más y siento dolor por todas partes, fue entonces cuando Luna volvió a sus ojos azulados de un principio y la atrapó para luego cargarla estilo nupcial hasta su cuarto.

Luna: descansa mi vida *le besa la frente*-.

Volviendo con William, Daiana, y Mark.

Chan Chan Chan ahora si que no hay nada de especial más al rato o mañana les pongo lo que falta por favor esperen con ansias :))


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora