Poderes.....

10 1 0
                                    

Pov. Luna

A la mañana siguiente me desperte como a las 7 am, ya que no pude dormir bien por la misma pesadilla de siempre, empeze a caminar hacia el baño, para ducharme, saliendo de tomar la ducha me empeze a vestir con una blusa blanca, tambien un oberol de color negro azulado, y unos converse blancos, ya al salir a la sala ví a Daiana sentada en el sofá cambiada con unos jeans ajustados, una playera blanca y una chaqueta de cuero negra.

Luna:-¿Qué ves en la tele daia?-.

Daiana:-¿Daia?-.

Luna:-es un apodo que te acabo de poner, me parecío lindo, pense que te quedaría bien ^^.

Daiana:-gracias lunis me parecío muy tierno y lindo de tu parte *-*-.

Luna:-¿Lunis?-.ahora era yo la que la molestaba por ponerme un apodo.

Daiana:-ya se a que estas jugando no me gusta que me aremedes*hace puchero* -.

Se ve tan tierna haciendo pucheros😍.
La adoro tanto.

Luna:-te ves muy tierna haciendo pucheros-.

William:- willi a llegado!!😎-.

Mark:-porque tanto escandalo son las 7:40 am-.

Lo voltee a ver y tenía ojeras, como si no hubiera dormido bien, como yo nadamás que la unica diferencia era que que yo me las maquille.

Luna:-¿Qué te pasó Mark parece que no haz dormido bien?-.

Mark:-no es nada, solo es una pesadilla-.

Daiana:-¿estas seguro Mark? no quieres volver a dormir?-.

Mark se empezo a poner palído, de repente sonó un golpe hueco y lo ví en el piso.

Daiana:-sabía que no estaba bien, hay que llamar a un doc privado para que no llamemos mucho la atención-.

Luna:-estoy deacuerdo contigo Daia, Will llama a un doctor privado-.

William:-enseguida Luna, ¿daia? que clase de apodo es ese?-.

Luna:-lo mismo digo Willi-.

William:-Touché-.

Daiana se empezo a reir.

Luna-William/Daiana:-¡¡¡De que te ries Daiana!!!

Los dos gritamos al mismo tiempo, luego William y yo nos miramos y tambien empezamos a reir.

Daiana:-me río de ustedes dos que parecen hermanos peleando-.

Se empezo a reír mas fuerte ( debo confesar que empeze a sonreir con esta parte de la historía).

Luna, William/Daiana:-¡¡Deja de reirte como foca retrasada!!!-.

Daiana paro de reir en un instante su mirada se empezo a tornar sombría.

Daiana:-¡¡Dejen de gritarme los dos!!, y no me río como foca retrasada-.

Luna:-¡¡¿y que pasó con Mark!!??-.

Todos volteamos a verlo, pero para nuestra sorpresa estaba comiendo (un pan tostado con mermelada y un cafe ), como si nada hubiera pasado.

Luna,William, Daiana:-tu que haces


FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora