Introducción

29 5 0
                                    

En un futuro no muy lejano las personas empezarón a desarrollar poderes.

Nadie sabe la causa, todos creen que fúe por culpa de un meteorito, pero solo una persona sabe el origen y es nada más ni nada menos que Luna Park, ella logro ver que fue por causa de una especie de agua que empezo a cambiar de diferentes colores llamada Virus A (Activo).

Que fue evolucionando gracias a los quimicos de la contaminación del medio ambiente, que fue descubierta poco despues por el científico William, mejor amigo de la infancia de Luna.

Este le cuenta sobre su gran hayazgo pero no cuenta con que su mejor amiga sea la primera en adquirir los poderes que son unicos por ser la primera en obtenerlos, tampoco sabe que el no fue el primero en descubrir el Virus A.

Luna no cuenta con que empieze a desarrollar poderes.

Que son los siguiente:

~#Detección de poderes

~#Imitacion de poderes

~#Y poder clonarse a si misma.

Despues de descubrir que tiene poderes empieza a entrenar día y noche a escondidas de su mejor amigo.

Para lograr su meta de llevar sus poderes y habilidades al máximo.Todo parecía bien hasta que en un día normal de entrenamiento, Luna practicaba e hizo un clon de ella, para asi poder practicar con ella misma en ese mismo instante llega William de visita, pero no la encuentra por ningun lado hasta que la vio en su sotáno y descubrio el secreto de Luna......




Hola chic@s como estan este capitulo se lo dedico a QueenGhost1338 ya que es mi nueva seguidora y queria agradecerles por leer esta historia que se me ocurrio quisiera que muchas personas leyeran mi historia ademas de que la compartan y siganme para más de esta historia y con esto me despido. Bye -//w//-

PD: nos leemos en los comentarios

FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora