Se busca ....

16 4 1
                                    

Pov.Luna
Despues de la increible tarde con mis amigos, me hospede en un hotel con mi amigo William, trate de contactar a Mark le dio la dirección de su casa a William, tambíen idee un plan para, contarle a Mark sobre el virus A platicarle sobre si el tiene poderes, creí que todo hiva a salir a bien, pero no todo siempre sale como lo esperamos ya que al llegar a casa de Mark tocamos la puerta y segundos despues una mujer que parecía mayor de edad  abrío la puerta:

???:-¿Qué se les ofrece?-.

William:-¿Se encuentra Mark Adams?-.

???:-Lo siento pero ahora no se encuentra en casa-.

Nos dimos cuenta de que Mark había desaparecido, pero nos resulto muy utíl la ayuda que nos estaba brindando la Señora Adams, tratamos de tener algún indicío de el, intentamos preguntar con conocidos muy cercanos pero nadie sabía de el, lo reportamos ante las autoridades como desaparecido.....

Narradora:-Mark desaparecío sin dejar rastro, se dierón cuenta de que desaparecío por mucho tiempo, pero Luna y sus amigos tenían que continuar con su busquéda por el mundo buscando a mas personas, su siguiente lugar por visitar es Estados Unidos, al llegar una de sus clones le había informado sobre un chica con poderes un poco peculiares, Luna descubrío que sus poderes son Telequinesís, invisibilidad y super velocidad, y su nombre es Daiana Kim, por lo que su clon le informo se rumoreaba sobre una mujer especial que tenía la capacidad de esquivar balas en cuestión de segundos, que no la podías ver porque en cuestión de segundos ya estaba detrás de ti y te noqueá en cuestión de segundos porque es tiene super velocidad,conforme pasaba el tiempo Luna y Daiana se volvierón mejores amigas, despues de encontrar a alguien más para reclutar, ya que días atrás Luna tuvo un sueño premonitorío, en donde las cosas eran un total infierno, por eso reclutarón a Daiana, decidierón volver a Francia en busca de Mark porque su mamá les había informado de su regreso cosa que les parecío extraño que de un día para otro regresara como si nunca hubiera desaparecído, Luna y sus amigos  fuerón tan rapido como pudierón, al llegar, Luna y William se lanzarón hacía Mark.

(Pero Daiana no porque no lo conocía)

Luna:-me alegro porque te encuentres bien, sano y salvo (me recuerda a la canción de fabuloso)-.estaba tan preocupada por el, que bueno que se encuentra enteró.

Pero Mark los empujo tan fuerte que callerón azotando en el piso.

Mark:-¿Quienes son ustedes? ¿Qué hacen en mi casa?-. Me quedé pensando y por mas que intentara reconocerlos, no podía, no tenía ni la más remota idea de quienes eran esos tipos pero algo en uno de ellos se me hizo familiar.

Luna:-¿A-acaso n-no, nos r-reconoces?-dije con un hilo de voz-¿No sabes quienes somos?-para este punto ya estaba llorando mientras William me consolaba-.


FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora