Debía de tener como casi 1 mes de reposo por el accidente, pero al ver que estaba bastante bien unas horas después de la cirugía me dieron 3 semanas, pero como al salir del hospital, estaba prácticamente como nueva, me dieron una semana para ver que no queden secuelas.He aquí a 4 días del accidente, conduciendo para ir directo al instituto y mi única preocupación es no tener que tolerar gente estúpida porque con todo lo que esta pasando tengo miedo de no poder controlarme.
Después de la visita de Dean, no he hablado con él, digo, me ha escrito bastante diciendo cuanto odia mi carácter, actitud y mis tenebrosos ojos negros. Sinceramente no lo odio, pero tampoco me lo trago, tiene una actitud tan egocéntrica, con aire de alteza, pero tampoco tan insoportable como su hermana lo es, pues a ella si no la quiero ni ver, cuando la tengo de frente me imagino lo linda que se vería con la garganta abierta de par en par.
Dean es...diferente, a pesar de su carácter, me transmite tranquilidad, aunque me ponga los nervios de punta con cada ridiculez que sale de su boca, esa boca que sabe hacer tantas cosas maravillosas...
Voy a toda velocidad por la carretera escuchando música y cantando a todo pulmón.
I know, we can get higher
There's levels to your love
Yeah, there's levels to your love
And I know, we can get higher
There's levels to your love
And I keep on climbing up
Nick Jonas era mi crush de pequeña, y lo sigue siendo en parte, ahora esta mucho mas bueno, claro, los jonas pasaron de ser baby sugars a daddy sugars, en fin, cosas de la vida.
Me encanta escuchar música cuando estoy sola y cantar a todo volumen, sin vergüenza a que alguien me escuche. El otro día en el instituto empezó a sonar best song ever de one direction, si, con la introducción y todo, en el interior estaba gritando como una fangirl totalmente enloquecida, ¿Quién lo diría eh? Si Dean escuchara mis pensamientos dejaría de verme peligrosa.
¿Por qué pienso en lo que Dean diría de mí?
Llego al instituto y me estaciono en el lugar que me renta mi padre, muchos adolescentes tienen autos y lo alcanza el estacionamiento, entonces algunos deben aparcar sus vehículos afuera. Mi padre dice que es inseguro, me pueden robar el auto o dañarlo, para evitar eso me renta un espacio, ¿es eso posible? Bueno para Henry Petersen si lo es, además de que su amigo, colega y etc etc etc es el director del instituto, pues Dean Y Maddie también tienen su propio lugar.
Otra cosa que note es que ellos dos no vienen juntos, pues que no se soportan es obvio. Maddie suele llegar muy temprano, para cuando llego ya su auto esta aparcado. Dean es más...um...impuntual, no le importa mucho el instituto, y mientras mas haga quedar mal a su padre, mejor para él.
Cuando intento bajar de mi coche, me caigo en mi asiento y la puerta cierra por mi pierna, fue un golpe, alguien choco contra la parte trasera, intento acomodarme rápido, pero me golpee bastante fuerte la cabeza y me cuesta un rato recobrarme.
Cuando logro recobrarme, bajo de mi coche y voy directo hacia atrás y veo que una camioneta dejo bastante dañado mi paragolpes trasero. Trato de calmarme, pero simplemente sigo demasiado nerviosa y estresada por todo lo que anda pasando y esto me está sofocando.
- ¡tú! -exclamo mirando con furia al chico que está detrás del volante de la camioneta- ¡puedes explicarme para que mierda tienes ojos por tu estúpida cara si no vas a ver tu camino! -avanzo hacia el poniéndome en frente de su ventana.
ESTÁS LEYENDO
ODRIXA
FantasyFreya es una chica con supuestos problemas psicológicos, ya que no se adapta a los demás pero todo eso tiene una razón, tal vez ella no sea de este mundo...