CAPITULO 2-sentiment étrange

2 1 0
                                    

> sentiment étrange<

Llegamos a la gala y solo estamos mi Madre y yo, mi padre tenía que terminar un informe de no sé qué, no me quiso decir. Entramos y nos llevaron a nuestra mesa <la principal> y pude notar desde lejos que estaban sentados los Bensen en la mesa

     Ok bien, puedo aceptar que estén aquí y salirme con la mía, pero...¿en la misma mesa? Esto sería una tortura.

     Mamá se acerca primero a saludar a la esposa del Señor Bensen, pero esta noche serían solo Adrien y Marisse Bensen con sus dos maravillosos hijos. Ruedo los ojos se solo recordar esa conversación con mi madre



-Marisse!!-dice emocionada mi Madre al acercarse a la madre de Dean- ¿!qué tal estás?! Te ves hermosa.

-te te ves dios... eres una Diosa Eris-la mira de pie a cabeza prácticamente venerandola, pues quien no lo haría, mi madre es hermosa, tiene el cabello negro pero no como el mío, sino como un negro azulado nocturno y ojos tan azulados como el color del cielo un día de verano- ¿ y Henry?

-no pudo venir, tiene mucho trabajo, dice que tuvo un descubrimiento muy grande que no podía hacer pasar-contesta mi madre



     El señor Bensen, digo, Adrien, abre los ojos sorprendido, como si lo que dijo mi madre le llamo totalmente la atención, pero ¿por qué?. El Señor Bensen, digo, <otra vez> Adrien, abre la boca para decir algo:



-¿descubrimiento? ¿Te dijo de que?-pregunta casi atragantase con su costoso vino- buenas noches Eris...y Freya.

-buenas noches Adrien-respondo corta y fríamente. Dean alza su mirada hacia mi, creo que lo ha hecho desde que entre, no lo mire, solamente lo sentí, decido no devolverle la mirada- y respondiendo a tu pregunta Señor, mi padre no nos dijo de que trata, no quiso dar explicaciones pero creo que tú sabes ya que eres su compañero de laboratorio...



     No es un secreto que me gusta el laboratorio, ni mucho menos que soy una curiosa entrometida en el trabajo de mi padre, así también a el le emociona que me interese todo esto, no me atrae tanto la parte científica, no como la física al menos, la física va mucho más allá de cálculos, coordenadas, es un mundo diferente, creas teorías universales, te abre las puertas a un mundo que capaz para los demás no tenga sentido, en resumen, la materia física que se da en el instituto es una mierda.



-Freya-dice sería mi madre- no empieces a meter tu nariz en asuntos que no reclaman tu presencia.

-solo me da curiosidad madre-empiezo- siempre me comenta sobre todos sus proyectos, investigaciones etcétera etcétera y de este nunca me ha dicho una sola palabra- hago pucheros y signos de confusión, mostrando inocencia.

-creo que no deberías saber ni siquiera de los otros, y de este menos, trabajamos con cosas peligrosas Freya querida-responde el señor Bensen y se me fueron las ganas de ser educada, aunque no lo he sido del todo ups.



     Ahora me ha entrado más la curiosidad de saber sobre que trabaja mi padre y su involucrado amigo, compañero de laboratorio. He visto en lo que trabaja mi padre y no es para peligroso, al menos en lo que mi termino de peligro concierne.

     Ha no ser que me esté ocultando lo realmente peligroso.

     Que estará ocultando que yo no pueda saber. Digo, no es que deba saberlo todo pero esto en especial me deja un mal sabor en la boca, más que Maddie.



-hola-dice Dean, que se levanto para saludarme solamente.

-hola Dean-respondo fríamente como siempre.

ODRIXADonde viven las historias. Descúbrelo ahora