Capítulo 1: La visita

1.2K 65 18
                                    

Peter: ¿A-acaso usted e-es el genio multimillonario To-Tony Stark? 

Tony: ¿Acaso no se nota que soy yo? *dijo con un sándwich en la mano*

El chico se había quedado sin palabras debido que frente a el estaba Tony Stark alguien que el chico admiraba, además de que Tony al ser un Vengador, Peter estaba nervioso ya que las cosas que ha hecho cuando empezó su doble vida como Spider-Man no eran del todo heróicas; después de un silencio incómodo Tony decidió romper e hielo.

Tony: Supongo que ya sabes la razón por la que me encuentro aquí. ¿verdad?

Peter: (M*erda, m*erdam*erdam*erdam*erdam*erdam*erdam*erdam*erdam*erda.....me haré el tonto y cambiaré el tema) Sinceramente no señor Stark, y antes que nada ¿cçomo entro a mi hogar? (Buena salvada Peter).

Tony: Dejaste la puerta abierta, eres bastante distraído para ser el mejor de tu escuela.

Peter: ¿Acaso me estuvo investigando? *dijo con algo de miedo y nervios el chico*

Tony: Bueno específicamente a ti no sino a alguien que conoces *decía esto mientras sacaba su celular el cuál estaba reproduciendo un vídeo de manera holográfica* 

//Ver del segundo 14 al 38//

Tony: No me podrás engañar niño, ya estuve investigando sobre Spider-Man y el resultado de la investigación me trajo hasta aquí.

Peter: *susurrando y agarrándose la nuca* No por eso lo llaman genio. *ya hablando de manera normal* De acuerdo señor Stark supongo que ya no hay razón para ocultarlo. 

Tony: Bueno ya que lo hemos aclarado, esta no solo es la razón por la que vine, vine a discutir algo contigo.

Peter: ¿Y ese algo sería...?

Tony: Tu cambio de actitud, cuando hablé con tu director, me dijo que eras un chico bastante tranquilo pero desde que empezaste el 3º grado de secundaria cambiaste, ahora peleabas con un tal Flash, que faltabas más a clase, lo quiero saber es el porque de tu cambio, y quiero que me lo cuentes todo.

Peter: *se quedaría callado y mirando al suelo recordando todo lo que sucedió con su tío y su tía* (No importa si es la persona a la cuál admiro, no puedo confiar en el solo por eso) *alzando la mirada * Solo porque usted sea un Vengador y porque sea la persona a la que admire no significa que confíe en usted, ya se que la actitud que tome no ha sido la correcta ni como Peter ni como Spider-Man, alguien me hizo ver eso *dijo recordando la plática que tuvo con DareDevil* (Aquí es la parte donde me dice que me tendrá que llevar ante la justicia por haber mandado al hospital a los criminales cuando emepecé)

Tony: *suspira* Supongo que tienes razón en ese punto (aunque ya tengo una idea por la que cambiaste de actitud y por la que empezaste a ser un héroe)*pensó Tony, ya que con anterioridad había hablado con el señor Ditkovich y este le habría comentado sobre la situación de Peter*,regresanndo al verdadero asunto por el que vine *dijo mientras sacaba el traje casero de Peter el cual estaba escondido en una escotilla que tenia el techo* Así que aquí es donde lo escondes, no inventes parece pijama.

Tony: *suspira* Supongo que tienes razón en ese punto (aunque ya tengo una idea por la que cambiaste de actitud y por la que empezaste a ser un héroe)*pensó Tony, ya que con anterioridad había hablado con el señor Ditkovich y este le habría coment...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Bueno es que a diferencia de algunos, yo tuve que hacer mi traje con lo que podía. *dijo con los brazos cruzados* 

Tony: *solo miraría a Peter con una ceja levantada ya que había entendido la indirecta* Sabes, yo te puedo ayudar con lo del traje... *este sería interrumpido por Peter*

Peter: No es necesario, ya tengo el traje y lo que necesito, por favor vaya al grano. 

Tony: (Este chico me va a colmar la paciencia) Bueno, te tengo una propuesta, quiero que te unas a los Vengadores.

Peter: Si piensa que me convencerá de dejar lo que estoy haciendo será mejor que no lo inten....espere ¿qué?

Tony: Lo que oíste, quiero que te unas a los Vengadores.

Peter: *se quedaría asombrado con la propuesta* Cl-claro que acepto, ser un Vengador es algo asombroso, será todo un honor (Además así podré dar a entender que Spider-Man ha cambiado)

Tony: Me alegro que hayas aceptado, ahora la condición.

Peter: Espere...¿condición?

Tony: Claro, que diría la gente si es que de repente si se une alguien que no mostraba piedad con los criminales y no dudaba de romperle los brazos; podrás unirte a los Vengadores si aceptas ir a estudiar a la Academia U.A.

Peter: ¿Academia que? ¿Y que se supone que aprenderé ahí? ¿Los pasos sencillos de como convertirse en héroe? Eso no tiene sentido, cualquiera puede ser un héroe, siempre y cuando esa persona esté dispuesta a arriesgarlo todo por el bien de alguien más ya puede ser considerada un héroe, no es necesario ir a una academia, además de que yo ya derroté a Rhi....*el chico no acabó la frase ya que esta vez fue Tony quien interrumpió*

Tony: Dejaré las cosas claras niño: O vas a la academia y te podrás volver un Vengador o te quedas aquí e irás tras las rejas con tu identidad secreta expuesta, ¿Como crees que se sentirían tus padres al enterarse  de que su hijo era la persona que mandaba al hospital a criminales que claramente se encontraban en desventaja?

Cuando Peter escuchó la palabra padres no pudo evitar recordar a su tío Ben y a su tía May y bajar la mirada, dió un suspiro y miró a Tony a los ojos.

Peter: Antes que nada quiero saber lo necesario sobre esra academia.

Tony: (Que bueno que se tragó la historia de ir tras la rejas) Bueno debido a tus habilidades, vi un gran potencial en ti para que seas parte de los Vengadores,  pero debido a la actitud que tomaste cuando empezaste a combatir el crímen, nada me asegura que de verdad hayas cambiado, yo ya le comenté tu situación al director de la U.A., y tal vez no lo sepas pero el 80% de la población del continente asiático cuenta con poderes los cuáles los llaman quirks.

Peter: Asi que lo de ser un héroe ya no era solo un sueño.

Tony: Así es *diría mientras miraba su reloj* Bueno debo irme niño, se supone que dentro de unas dos horas llegará un profesor que te enseñará japonés, cuando llegue el día en el que debas irte vendré a buscarte *dijo mientras salía del hogar del chico*

Peter: *se iría a sentar en el sofá suspirando* (¿En qué m*erda me he metido?)

______________________________

Bueno aquí les traigo el primer capítulo literalmente un mes despues de que escribiera el prólogo xd

Spider-Man en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora