Capítulo 14: USJ

586 51 11
                                    

N/A = Nota de autor
*texto de ejemplo* = acciones
(Texto de ejemplo) = pensamientos
——————————————

Al día siguiente el castaño se encontraba dibujando unos bocetos de unos dispositivos que el cree que le serán de mucha utilidad, pero en eso escucharía como Sero alzaba la voz.

Sero: iSensei! ¿Qué es lo que vamos a hacer? *preguntó mientras alzaba la mano*

Aizawa: Ser el héroe que todos necesitan, así se trate de una inundación o cualquier otro desastre. *dijo mientras sacaba una tarjeta que decía "RESCUE"*

Todos (excepto Peter y Todoroki): ¡Es el entrenamiento de rescate!

—-POV Peter—-
N/A: Durante los POV, es muy probable que las acciones de otros personajes tengan pensamientos de la persona de quién sea el POV

Rápidamente la mayoría de mis nuevos compañeros empezaron a emocionarse por lo que haríamos, sinceramente a mi me da igual, ya he estado en varios escenarios donde he tenido que rescatar gente.

Aizawa: No se adelanten, cómo estaba diciendo; esta vez es totalmente decisión de cada uno de ustedes si usan su traje o no. *dijo para sacar un control y presionar un botón el cual haría que de una pared se abriera como un cajón y ahí estaban varios maletines, los cuales supongo guardan los trajes, pero debo admitir que la tecnología que tiene Japón está en otro nivel* El área de entrenamiento es bastante lejos, por lo que tendremos que ir en bus; eso es todo, vayan a preparase.

Después de que Aizawa sensei dijera eso, cada quien agarró su maletín y se dirigieron hacia los vestidores, yo simplemente agarré mi mochila y seguí a los chicos; mientras me cambiaba y todos me preguntaban sobre el traje, sentía como alguien me estaba mirando de una forma que no era como la de los demás, como una mirada que estaba analizándome, así que alce la mirada y vi al chico peliverde mirándome, este al ver que alcé la mirada rápidamente volteó a ver hacia otro lado.........meh, seguro solo fue mi imaginación.
Después de un rato, todos nos encontraríamos afuera esperando a que llegara el autobús, mientras esperábamos, alcé mi máscara algunos compañeros se acercaron a mi; un chico rubio que tenía un rayo negro en el pelo, un pelirrojo, y un chico el cuál tenía los codos un poco extraños.

Kaminari: Hola Parker, ¿estás emocionado por estar en la famosa academia U.A?           *preguntó mientras colocaba un brazo alrededor de mi nuca*                Por cierto soy Kaminari Denki.            *dijo sonriente*

Kirishima: Yo soy Kirishima Eijiro.        *dijo sonriendo, lo que me sorprendió es que tenía los dientes puntiagudos*

Sero: Y soy Sero Hanta.      *dijo sonriendo mientras estiraba el brazo con el puño cerrado para chocarlo, a lo que respondí chocando los puños con el*

N/A: Recuerden que primero van los apellidos en Japón xd

Peter: Es un gusto conocerlos, y respondiendo a tu pregunta, pues la verdad es que si, nunca imaginé que terminaría estudiando en esta famosa academia. *dije mientras sonreía y veía a los chicos*

—-POV narrador—-

Pocos minutos después de que los chicos se pusieran a platicar, llegaría el autobús, a lo que Iida rápidamente empezaría a ordenarle a todos que se formaran para que al subir al autobús cada quien ya tuviera un asiento asignado, pero el autobús al tener otro tipo de asientos, no tenia sentido ir en orden como el decía.

Spider-Man en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora