Bueno bueno bueno, pues me toca volver a escribir las aclaraciones, porque he visto que hay personas que se llegan a confundir, y no los culpo porque volví a leer las aclaraciones y también me confundí jajajaja
Bueno, empecemos
Cabe recalcar que este es el primer fanfic que hago y pues claramente tendré algunos errores así si creen que cometí algún error apreciaría mucho que me corrijan, obvio con respeto xd.
Y pues creo que esta demás decir que es un crossover, por lo que es normal ver a los dos universos coexistir.
Este Peter se podría decir que es una versión mía, claro habrá algunas cosas en las que me base en las películas, series, cómics y videojuegos.
Pues como mis habilidades de dibujo no son excelentes pues no les puedo dibujar cada escena así que usaré imágenes o videos de las películas, cómics, series, videojuegos del arácnido para que se den una idea mejor de la escena.
También que esta historia no tiene nada que ver con el UCM, volveré a leer los primeros capítulos de la historia para corregir si es que tengo algún error.
Este Spider-Man en un punto de la historia conseguirá otras habilidades que salen en los cómics, tanto suyos como de otros Spider-Men, y tranquilos me aseguraré de que no sea el ser más poderoso como Cosmic Spider.
No estaba al corriente con el manga y como ahora salió el anime resulta que hay quirks en Estados Unidos también, veré como lo acomodo en la historia xd, y también pensaba en meter a los mutantes de Marvel, claramente no todos aparecerán pero algunos si, también estarán algunos otros personajes que me tendrán parte en unos arcos que yo agregaré; ¿cómo harás eso? Se preguntarán pues aprovecharé los mini saltos de tiempo que hay entre los arcos del manga/anime
También quiero decir que las otras dos historias que tengo no se actualizarán tan seguido como esta, ya que esta es mi historia principal.
De momento creo que es todo, si hay otras cosas que tenga que aclarar pues actualizaré esta parte.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man en My Hero Academia
AksiDespués de unos giros inesperados en la vida del jóven arácnido, Peter B. Parker terminó estudiando en la academia U.A. ésta academia es reconocida por que aquí es donde han nacido héroes de gran reconocimiento en Japón. ¿Qué aventuras le esperan a...