Estaba aburrida, sentada en el columpio colgado del árbol. A-Ling fue con tío A-Cheng y no quería saber de qué hablaban.
-Hola pequeña hormiga, ¿Llevas la migaja para ti?.-Ya sé que es inútil intentar hablarle a una hormiga, pero no tengo con quien hablar.
Soy un fantasma, un fantasma que nadie puede ver. Los humanos no son los únicos que viven en este mundo, hay muchos seres más que convivimos con ellos, aunque no puedan vernos.
Había dentro de mí una curiosidad de saber que pasaban entre A-Ling y nuestro tío, pasé naturalmente la pared y los ví hablando.
-No puedes llevarme a Gusu, no quiero estar ahí. Veré a todo los Lan y tendré que comportarme como uno de ellos ¡No cambiaré de opinión!
Jiang Cheng alzó una ceja y unos minutos después estábamos camino a Gusu.
-Dejaste a tu perra en Yunmeng la última vez que fuiste. ¿Crees que yo tengo que alimentarla?
Y era un buen punto, hada ladraba cada vez que me veía. Incluso me perseguía y quería que jugara con ella.
-Si la llevo conmigo volverá a hacer las cosas extrañas que hacía, le ladrara a la nada, y correrá sin razón por la torre carpa.
-Exacto tío, no la regreses a Lanling.-Lo miré mal.
Ya habían tomado la desición de ir hasta Gusu, no quería ir pero tampoco los podía dejar.
Durante el camino todo fue un incómodo silencio, ninguno de los tres hablamos.
-Ya me cansé de caminar,¡A-Ling cargame!-Por torpe me caí, y levanté algo de tierra y polvo. No podía hacer nada de eso antes, aunque lo intentaba no movía nada...
-¿Lo viste? Ni siquiera hay aire y la tierra se alzó.-Jin Ling miró a Jiang Cheng.
-No es nada A-Ling, eres una gallina.
Intentaba no alzar tierra, y parecía lograrlo. Caminando a su alrededor y viendo todo.
-Vieron las gotas de agua de esta hoja, ni siquiera se detienen a ver algo.-Me quedé atrás de ellos por un momento.- Esperenme, morir dos veces no sería buena idea.
Y caminamos mucho, hasta que llegamos.
-Al fin, llegamos, estoy cansada ¿Ustedes no? Podemos ir y dormir un poco.
Era aburrido estar en descanso en la nube, no podías hacer nada. Ser una estatua andante era lo único. Suspiré entrando con ellos, y lo primero que pasó fue Wei Wuxian llendo con Jiang Cheng.
-¡Jiang Cheng! Veniste a verme.-Lo abrazó por los hombros.
-No vine por ti, A-Ling tampoco.
Los tres miraron en la dirección en la que estaba, yo también volteé y ví a los dos jades caminando en nuestra dirección.
Ellos hablaron un poco mientras A-Ling y yo paseabamos por la secta. Lan Sizhui y Lan Jingyi estaban en clases, y no había quien molestaría a mi hermano.
-Mira A-Ling un nido de hormigas, ¿Por qué las matas? Ellas también quieren vivir, hmm A-Ling déjalas.
La diferencia era que yo sí podía correr y gritar lo que quisiese, nadie me escucharía ni me vería.
El día pasó aburrido, incluso la comida y la cena fue tan educada que daba miedo el silencio. Y por alguna razón no podía dormir, aún me sentía llena de energía, y extrañamente sentía un leve dolor en mi cuerpo.
Lan Xichen seguía en su habitación, y me ví obligada a hablar con él, al menos a intentarlo. No tenía con quién hablar sólo era yo... Esperé a que terminara sus deberes y me senté enfrente de él.
Intentaba darle señal de mi presencia, pero no se percataba de ello.
-Lo siento.-Dejé caer una vela e hice que sus ventanas se abrieran.-¿Zewu-Jun?- Lo miré y empezó a tocar.
[…]
Suspenso... ¿Y ustedes que creen que pase?
Edit:AnaCastillo1126 me dió la idea, gracias🌷✨
ESTÁS LEYENDO
Together for eterny
FanfictionSegunda parte de "Si fueras la hermana de..." Jin Ling había perdido a su hermana gemela, y ahora sólo deseaba que volviera con el ¿su deseo se haría realidad?