#5

431 59 6
                                    

-Lo siento.-Dejé caer una vela e hice que sus ventanas se abrieran.-¿Zewu-Jun?- Lo miré y empezó a tocar.

-¿Quién eres?-Parecía tranquilo, y concentrado.-Tu voz me recuerda a alguien.

-La hermana de Jin Ling... Estoy enfrente de usted.

Él miró por toda la habitación, fijandose en cada punto de esta. ¿Que parte de enfrente de él no entendía? Le apagué la vela y miró a ella.

-Dije enfrente, no en las esquinas ¿Está ocupado verdad?

-Lo siento, no puedo verla.Tengo tiempo para hablar con usted ¿Por qué está aquí? Dice que puede verme ¿Cómo es posible?

-He estado así desde el día que morí, he seguido a Jin Ling y a mí tío desde entonces ¿Extraño cierto? Ni siquiera yo sé el por qué estoy así.

-Lo es señorita Jin, debe haber una razón adecuada.- Alzó su vista, como si intentara verme.-Le prometo ayudarla, sólo tenemos que buscar información sobre su caso.

Sonreí al escucharlo.

-Gracias Zewu-Jun, me quedaré el tiempo que A-Ling y mi tío estén aquí.

Salí alegre, y quería correr, pero podía caerme y no era una buena opción.

- ¡A-Ling! ¿Por qué estás sucio? ¿Dónde te caíste o con quién peleaste? Déjame adivinar... ¡Lan Jingyi!

-¡Hmm Lan Jingyi me las pagarás! Por tu culpa acabé sucio, y tío Cheng me regañará.-Caminaba todo enojado.

-Te romperá las piernas, así que ve a cambiarte.-Caminaba junto con él.-¿No te irás a cambiar? A-Ling... Olvídalo.

-Puedo esconderme de él, no me encontrará.

Me senté en una piedra grande, y lo ví como caminaba a otro lugar,

-Ojalá pudieras verme.-Yo sólo suspiré sentada.-No importa donde te escondas, Jiang Cheng te encontrará.

Estúpida vida, es demasiado frágil, ¿Irónico verdad? Cuando la tienes deseas librarte de ella... Y cuando no está a tu alcance deseas regresar, y poder hacer algunas cosas que nunca pudiste hacer, pasar más tiempo con alguien a quien amabas.

Quiero quedarme más tiempo aquí, y poder ver a Jin Ling, pero si pudiera escoger entre verlo para siempre de esta manera, o estar un día con vida y luego irme. Preferiría la primera opción. Al menos lo veré, aunque el no a mí...

Together for eternyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora