#12

337 39 2
                                    

-¡Tío Cheng! ¡Ven rápido! ¡Wei Wuxian!

Y supe que ahora sería un caos completo cuando escuché la voz de Jiang Cheng y su silueta parada en la puerta.

-¿Por qué haces tanto ruido? Si los jades se llegan a enterar te sacarán a patadas A-Ling, yo te romperé las piernas y... ¿Quién es ella?

-¿Todavía preguntas quién es? Mírala de frente.-Como pudo aún sorprendido se puso de pie y me miró.-¿Ya no dices nada? ¿De verdad eres tú?

-¿Qué haces con ella? ¿Le diste la vestimenta del clan Jin? Jin Ling no puedes hacer nada con alguien que no conoces.

-¿Cuándo dijo que no me conoce tío?.-Lo siento pero tuve que responderle.

Y como Jin Ling, su reacción fue la misma, se sorprendió y me apuntó con su dedo. Sólo que a diferencia, de sus ojos brotaron unas cuantas lágrimitas.

-¿A-Ling no es una broma?

-¿Tú crees que soy un broma? Hola tío...-No sabía que más decirle. Así que lo miré.-Ya sé que no crees que soy tu sobrina hija de tu única hermana... Y el único recuerdo que te quedaba de ella y-

-No importa como estás de nuevo aquí.-El sólo se acercó a mí, y me abrazó como si nada hubiera pasado.-Eres tú de nuevo. Debo cuidarte mejor. Puedo tocarte de nuevo, si es un sueño no quiero despertar de él.

Clado que lo extrañé, y le devolví el abrazo, luego sentí a alguien más a mi lado. Supe que era Jin Ling.

-¿No me vas a preguntar nada A-Ling?.-Lo extrañé mucho, demasiado. Estuve sin el por dos años. Y finalmente podía abrazarlo y tocarlo otra vez. Aunque fuera sólo un vez.




Gracias por sus ideas, y también tomé las ideas de todos :3

La parte donde entra Wei Ying enterará en la siguiente parte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Together for eternyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora