Una señorita Jin estaba recostada sobre el piso, viendo el techo y pensando en sus últimos días.
-Lo siento a-ling, lo siento tío Cheng.-Dió un suspiro fuerte.-Yo ya no pertenezco aquí.
Y sabía que le dolería demasiado dejarlos, pero ya había llegado su momento de volver a dejar ese mundo, el mundo donde un tiempo había pertenecido.
Mientras estaba en el desayuno su mente daba vueltas y vueltas sobre el mismo tema.
-¿En qué piensas tanto?.- Su gemelo preocupado la miró con preocupación.
-Estoy perfectamente bien... Eso creo.- Susurró para si misma
Terminando el desayuno salió a toda prisa hacia el pequeño lago de lotos.
- Papá fue muy considerado al hacer uno sólo por su esposa.- Sonrió con nostalgia mientras veía las flores.-Seguro mamá se emocionó mucho cuando lo vió... Espero Jin Ling encuentre a alguien con quién sea feliz.
Se apoyó sobre el puente de madera y cerró los ojos sintiendo el aire en su cara, recordando los mejores momentos que había tenido con su familia o al menos la poca que aún le quedaba.
-Dentro de unos días les quedará uno menos nuevamente pero yo sé que estarán bien, espero lo entiendan.-Abrió de nuevo sus ojos y suspiró.- Debería trepar un árbol la vista es mejor desde arriba ¿Igual que podría pasar? No puedo morir dos veces.
Y ni siquiera se consideraba "viva"
-¿Dónde estabas?.-Jin Ling llegó a su lado por la noche.-¿De verdad estás bien?
-Si en algún momento... Vuelvo a irme, desparezco t...
Y sin terminar de hablar la interrumpieron
-Nunca más digas eso.-El chico de túnicas doradas la abrazó fuerte.- Tú no te irás, regresaste y estás aquí conmigo ¿Nunca más te irás verdad?
-a-ling... No estaré para siempre aquí.
-Buscaremos la forma y el momento de conservarte.
-¿Y si soy algún tipo de demonio? ¿No piensas en tu vida?
-No lo eres.-Y ahora estaba derramando lágrimas
Uno terminó durmiendo y la otra sentada en la cama viéndolo
-Lo siento pero no puedo quedarme.-Dijo mientras acariciaba su cabeza.-Estuviste unos años sin mi ¿Podrás estar bien por unos más?
...
El tiempo transcurría y el tiempo la estaba consumiendo, ya era el momento de irse sin embargo no quería irse pero debía.
El invierno estaba llegando y sonreía viendo los copos caer
- Será mi última nevada contigo.- Acarició a su querida Hada y ésta se acurrucó con ella.-Cuida bien de a-ling,y de tío cheng... Y de Wei Wuxian aunque tal vez te tenga miedo.
Soltó una risa y volvió a mirar los copos caer.
El cielo ya estaba oscuro, las estrellas no lograban visualizarse y hacia frío.
-Regresaste.-Su hermano le sonrió leve, sentado en el porche fuera de su habitación, contemplado también los copos.-Te vas a enfermar si sigues parada ahí.
-¿Ya olvidaste lo que soy? No puedo enfermarme.-Le devolvió la sonrisa y el chico dió unos pasos hasta ella
-Entremos.- Tomó su muñeca a punto de entrar a la habitación
-No, debo decirte algo antes de irte, de irme.-Esta vez su mirada era seria
-¿Qué es tan importante? Me lo podrías decir mañana.
-A-ling cuídate y sé feliz parece que no podré cumplir nuestra promesa ¿Recuerdas? Te dije q estaría contigo para siempre....-Y mientras Jin Ling derramaba lágrimas la miraba con tristeza. Ella miró por última vez a su hermano, y sonrió -No te preocupes por mí. No llores siempre estaré aquí. Reencarnaremos y nos volveremos a ver...
JL la miró con sus ojos llenos de lágrimas, la abrazó por última vez y sólo sintió como sus ojos se cerraron...
*
Y aquí mis queridos lectores, es donde termina esta maravillosa historia, junto a la vida de ___
Gracias por todo<3
ESTÁS LEYENDO
Together for eterny
FanfictionSegunda parte de "Si fueras la hermana de..." Jin Ling había perdido a su hermana gemela, y ahora sólo deseaba que volviera con el ¿su deseo se haría realidad?