Capitulo 19

1.8K 187 11
                                    

NEW

Tae me beso y me senti raro porque no logro saber como me senti era un sentimiento muy extraño porque hace tiempo que no probaba otros labios siempre fueron los de el.

No quiero volver a sufrir estando con otra persona y no quiero hacer sufrir a nadie tae es un gran hombre pero no se si pueda amarlo y no quiero engañarlo dandole una oportuniad, si no es asi prefiero quedarme solo tampoco quiero lastimar a may se que esta ilusionada conmigo y su papa por eso se me hace dificil aceptar tener algo con tae, aunque se que me merezco una oportunidad con alguien que  me ame.

Tae:
New quiero sincerarme contigo yo ko se si te amo realmente pero lo que si se es que me gustas mucho y quisiera que me dieras una oportunidad de conquistarte-dijo mirandome directo a los ojos esperando mi respuesta.

New:
Yoo no se la verdad es muy pronto para tomar una desicion-dije nervioso.

Tae:
No te preocupes new yo sabre esperar a cuando tu te sientas seguro por el momento solo seremos dos personas que se estan conociendo-dijo sonriendome en apoyo.

New:
Gracias por entender tae-dijo sonriendo timidamente.

Tae:
Entonces te dejo me iré a la habitacion asi que descansa-dijo y salio de mi habitación.

Cuando el salio de mi recamara pude soltar todo el aire que tenia retenido, entonces me quede pensando seria bueno que aceptara tener algo con el, estaba entretenido en mis pensamiento que no me di cuenta que alguien habia entrado a mi habitacion.

Cuando menos lo pense tomaron mi brazo haciendo que volteara a ver quien era la o el causante de esto y me sorprendi demasiado cuando vi que era tay.

New:
¿Tu que haces aqui? - dije tratando de soltarme de su agarre.

Tay:
Nada solo vine a visitarte - dijo con descaro.

New:
No tienes nada que hacer en mi habitacion ¡vete! - dije gritando la ultima palabra.

Tay:
A mi si me corres pero en cambio a ese estupido lo dejas estar aqui y hasta que te bese-dijo celoso y posesivo.

Si bien recuerdo tay siempre fue conmigo muy celoso y posesivo y ahora que sabe la verdad ed obvio que eso en el ha regresado pero yo no quiero estar con el porque me lastimo demasiado cuando estuve con el.

New:
¿Y porque tendria que correrlo de mi habitación si era lo que menos queria? - dije contraatacando.

Tay:
¿Recuerdas new tu y yo seguimos casados? - dijo un poco alterado.

New:
¿Casados? Enserio eso no era un matrimonio yo solo ocupe el lugar de tu sirviente en esa casa y además de todo llevaste a vivir a esa mujer con nosotros dime entonces porque tendria que recordad que estamos casados-dije mirandolo directamente.

Tay:
Yo.. Yo.. Yo se que te lastime con hacer esa absurda venganza y tratarte como lo hize pero me sentia demasiado herido por lo que crei que habias hecho que solo me deje llevar por la rabia y el dolor.

New:
Creeme uno por dolor y rabia puede hacer las cosas menos impensables pero eso no te da ningun derecho a venir a cuestionarme por que trato tan cariñosamente a tae porque yo puedo hacer lo que quiera, si lo quiero besar o hacer el amor con el seria mi desicion-dije alterado.

TAY

"Si lo quiero besar o hacer el amor con el sera mi desicion"

Esto que estoy escuchando no puede ser cierto, el no me esta diciendo eso esas palabras se repetian en mi cabeza una y otra vez mi corazon latia a demasiada prisa, no quiero ver a nadie tocarlo, no puedo ni quiero el es solo mio

Tay:
Tu no puedes estar con el porque al unico que amas es a mi-dije arriconandolo a la pared y puse mis manos en ambos extremos de su cabeza.

New:
Y si te digo que al unico que amo es tae ¿que dirias?

Tay:
Que no puedes estar con nadie mas que no sea yo-dije y lo besé a la fuerza.

Maraton 1/2

Fin del capitulo

Espero que les guste el cap

Los amo

Att
AV

Casados por venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora