TAY
Tres meses despues
No podia aguantar mas mis celos con new, verlo cerca de tae despues de que salio del hospital y new parecia disfrutarlo.
Nick:
Entonces que harás para recuperar a tay-dice mirándome divertidio.Tay:
Lo secuestrare-dije decididoNick:
¿Enserio? - dice con dudaTay:
Claro es la unica manera que tengo para que el me escuche y vuelva a miNick:
Entonces hazlo por que mira quien acaba de pasar-dijo y le di las graciasSin mas empeze a llevar a cabo mi plan lo agarré como costal de papas y me lo lleve afuera de la casa y lo dubi a mi coche y nos fuimos.
New:
¿ A donde me llevas? Acaso estas loco-dijo y yo asentí.Tay:
Si new estoy loco pero por ti-dije sincero.Lo lleve a la cabaña donde hicimos el amor la primera vez cuando nos volvimos novios años atrás y mire como sus ojos se abrieron como platos.
New:
Este lugar-dijo asombrado.Tay:
Aquí fue la primera vez que te entregaste a mí y yo me sentí el hombre mas feliz por tenerte, se que cometí muchos errores contigo pero tu eres al unico que amo-dije rogando para que me crea.New:
Tienes razón pasaron demasiadas cosas pero hay algo que no puedo ocultar tayTay:
Que es-digo sorprendido.New:
Es que te amo con todo mi corazón y ya no quiero estar alejado de ti-dice y yo lo abrazo.Tay:
Te amo y yo tampoco quiero que estes alejado de mi - dije y bese su frente.Después no me pude aguantar mas y lo bese en sus labios lo habia extrañado como loco.
New:
Hazme tuyo tay te necesito-dijo haciendo que corriera una corriente electrica por todo mi cuerpo.Tay:
Yo también te necesito tanto o mas de lo que me necesitas tu-dije y volvi a besarlo.Lo carge agarrando su trasero y lo meti a la cabaña, lo acosté en la cama y seguimos besandonos y acariciando, nos quitamos la ropa quedando completamente desnudos.
Contemple el cuerpo desnudo de new, sin duda alguna lo extrañaba demasiado ver su piel, tocarlo y que seamos uno solo.
Bese su cuello y deje algunas marcas en el, despues lami y succione cada uno de sus pezones estos se paraban gracias al contacto yo ejercía en ellos, la respiracion de new comenzo a agitarse.
Separe sus piernas, le dije que lamiera mis dedos y después los meti uno por uno en su entrada ya que estaba listo meti mi miembro y nuestras respiración se agitaron mas.
Extrañaba tanto estar dentro de el.
NEW
Sin duda alguna tay me sorprendio con haberme secuestrado y llevarme a la cabaña ese fue un gran gesto de su parte, ya no podia aguantar mas necesitaba que el me hiciera suyo de nuevo.
Volverlo a sentir dentro de mi era una de las mejores sensaciones del momento, despues senti como su esencia cayo dentro de mi.
Los dos caimos rendidos y yo por fin dormí muy agusto abrazado de la persona que habia extrañado mucho.
Narrador omnisciente
El amor de estos dos chicos ers un amor inquebrantable que a pesar de todo, era un amor que nunca podria perderse y siempre seguiria a pesar de los meses o años que puedan pasar.
Sin duda algúna tay y new se amaban con todo su corazón y a pesar de todo lo malo ellos siempre estarían juntos sin importar nada.
Que su amor siempre estará vivo y que si llegan a tener hijos les mostrarán a ellos que deben amar sinceramente y siempre confiar en la pareja que uno tiene.
New:
Te amo tayTay:
Te amo newLos chicos salieron a caminar por el bosque agarrados de la mano y miraron un lago que estaba ahí, aun sin decirse palabras su pensamientos eran que siempre se amarían por el resto de su vida.
Se dieron beso y se abrazaron fuertemente jurando que su amor sera para siempre.
FIN.
ESPERO QUE LES GUSTE
LOS AMO CON TODO MI CORAZON
GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTA HISTORIA
ATT
AV
ESTÁS LEYENDO
Casados por venganza
Fiksi PenggemarDespues de 3 años tay regresa a tailandia solo para cobrar venganza encontra de new porque cree que lo engaño y que solo lo queria por su dinero Tay juro vengarse de new Pero podra la venganza apagar el amor