Capitulo 20

1.8K 193 35
                                    

TAY

New:
Y si te digo que al unico que amo es tae ¿que dirias?

Tay:
Que no puedes estar con nadie mas que no sea yo-dije y lo besé a la fuerza.

Lo besé como si no hubiera un mañana lo necesito tanto, sus besos, su caricias, tenerlo conmigo es todo lo que necesito para ser feliz de nuevo

New:
¡Sueltame tay que crees que haces! - decia tratando de empujarme pero mi fuerza es mayor a la de el.

Tay:
Porfavor new te lo pido no huyas mas de mi ¡porfavor! ¡Te lo ruego! Te amo que no lo ves que me estoy muriendo sin ti-dije sin soltarlo.

New:
¿Que me amas? Si no te hubieras enterado de la verdad todavía seguirias en esa absurda venganza

Tay:
No lo se, lo unico que pensé en ese momento es que no estuvieras con nadie mas que no fuera conmigo porque te amo-dije sincero.

New:
¿Como podria creerte? Despues de todas las cosas que me hiciste

Tay:
Dejame demostrarte que te amo y no solo con palabras si no con hechos ¿dame otra oportunidad? - dije sintiendo mi corazon latir muy rapido.

New:
Y si te doy otra oportunidad y me vuelves a lastimar

Tay:
Solo piensalo new, no me des una respuesta ahora en unos dias me la das

New:
Esta bien pero no prometo nada, ahora sueltame y vete-dijo y le di un beso en la mejilla, me quite de encima de el y sali del cuarto.

Solo espero si poder recibir otra oportunidad para que estemos juntos de nuevo es que lo amo tanto.

NEW

Ahora estoy mas seguro que nunca mas podre estar con otra persona que no sea tay sus besos me llevan al borde de la locura se que lo sigo amando y no podré estar con nadie mas que no sea tay, quiero que me demuestre que de verdad quiere estar solo conmigo y nada más.

Solo espero no haber tomado la desicion incorrecta y equivocarme en el camino, solo se que amo a tay con todo mi corazón ya lo que paso debe quedar en el pasado y seguir adelante y si me equivoco pues nimodos, solo quiero ser feliz.

Al dia siguiente

Me levanto y preparo todo para llevar a may a la escuela, su padre tuvo que salir muy temprano porque tuvo un imprevisto con un nuevo socio y me tocará llevar a may.

Salimos de la casa con el chófer, como siempre a may le gusta que cantemos y eso hacemos, vamos en un tramo avanzado de la casa, cuando de pronto unos carros se nos atraviesan impidiendos el pasó,no entiendo que esta pasando solo abrazo a may

May:
Que es lo que pasa quien son esas personas

New:
No lo se mi niña tranquilizate

May:
Mi heroe tengo miedo-dijo emñezando a llorar.

Desconocido:
¡Bajen del carro! ¡Ahora! - dice una mujer apuntando con un arma.

Agarró a may en los brazos y le digo que se acueste en mi hombro y que no mire absolutamente nada y ella me hace caso

New:
¿Quien eres tu? - digo con duda.

Desconocido:
Soy una persona que le gusta deshacerse de los estorbos y tu eres uno de ellos¡ahora quitenle a la niña! - dice y me quitan a may de los brazos.

May:
¡Heroe ayúdame! - dice may llorando.

De pronto escucho un disparó volteo y veo que mataron al chófer que venia con nosotros.

Casados por venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora