Capitulo 23

1.4K 144 15
                                    

TAY

Me siento muy celoso por que esos dos tienen bastante tiempo hablando, tae no sale de ahí y yo siento que estoy apunto de cometer la locura de entrar a la habitación y sacarlo y mantenerlo lo mas lejos posible de tae.

Nick:
Tay ¡calmate hombre! Ni se te ocurra entrar, porque si lo haces saldras perdiendo y lo sabes bien-dice y se que tiene razón.

Tay:
¡Lo se! Pero quiero estar cerca de el, lo necesito tanto y me estoy volviendo loco-digo desesperado.

Nick:
Se de sobra que estas desesperado por estar cerca de el y hablar pero ahora no es el momento debes esperar hasta que new se recuperé completamente-dice calmando me.

Tay:
Ya lo se pero esta desesperación ppr verlo me esta matando y más porque no sale el imbecil de tae-digo furioso

Tae:
¿De quién habla? ¿De mi? - dice y volteo a verlo muy mal.

Tay:
Si estoy hablando de ti, tu no tienes porque estar con new porque el es mi esposo

Tae:
Ya se que es su esposo pero eso se puede arreglar, dele el divorcio y asi lo deja de lastimar, no lo haga sufrir mas, porfavor-dice rogandome.

Tay:
No puedo dejarlo en paz, porque el es la persona que mas amo en el mundo - digo sincero.

Tae:
Se que lo amas pero lo haz hecho sufrir demasiado, cuando el llego aquí por primera vez, era un tipo demasiado callado hasta que gracias a que mae se acercó a él, comenzó a cambiar demasiado y eso me enamoro de el-dice y lo entiendo.

Tay:
Sabes te entiendo tae, new es una persona muy fácil de amar, su luz, sus sentimientos y forma de ser hacen que uno lo quiera mas rapido

Tae:
Si lo amas tay lucha por el pero si no es asi, lo mejor es que lo dejes en paz para siempre

Tay:
Esta bien gracias pero no necesitaba tu permiso y si me disculpas ire a verlo.

Me fui hacia la habitación de new y entre sin tocar y entonces el volteó a verme.

New:
Tu.... Que.... Haces... Aquí-me dice entrecortadamente.

Tay:
Quiero estar cerca de ti new eres mi esposo

New:
Yo... - quiere decir algo pero no lo dejo.

Tay:
Cuando estes mejor hablaremos new ahora primero necesitas recuperarte-digo y el parece entenderlo.

NEW

Desde hace dos días que desperté, después de que casi me matan y tay no se ha separado de mi, me cuida, me alimenta, se que al enterarse de toda la verdad el querrá volver a estar conmigo, pero la verdad no se si alvun dia regresaré con el, me trato muy mal, aunque se que aun lo amo con todo mi corazón pero tambien me siento herido y lastimado por el.

Pero no puedo evitar que mi corazón lata demasiado rapido por el, que quiera besarlo, acariciarlo, lo se talvez soy un idiota por querer todo eso pero yo nunca he sido rencoroso y se que en cualquier momento lo perdonaré pero primero haré que le cueste trabajo recuperarme

Dos semanas después

Aun seguimos aqui en la casa de tae y hablé con el sobre tay y le dije la verdad que nunca podría dejar amar a ese estúpido pero le pedí que me ayudará a ponerlo celoso porque se lo merece y empieza el plan.

Me quito la camiseta que traigo puesta y entonces entra tae y me dice que no tarda en venir tay, tae me abraza y en eso lo escucho que se aclaré la garganta.

Tay:
¿Puedo pasar o interrumpo algo? - dice molesto.

Tae:
Claro pasa yo ire a llevar a may a la escuela, en un rato mas vengo-dice y sale de la habitación.

Tay:
¿Que hacía el aquí?

New:
Perdón, pero yo a ti no tengo porque darte explicaciones.

Tay:
Claro que sí, ademas soy tu esposo lo quieras o no y además lo recibes sin camiseta

New:
No es algo nuevo para el

Tay:
¡QUE! ¿COMO? - dice histérico.

New:
Si hasta desnudo me vio-digo molestandolo-ademas el y yo seremos pareja no tiene nada de malo

Tay:
¡CLARO QUE NO EL Y TU NUNCA ESTARÁN JUNTOS PORQUE TU ERES MIO! - dice y se acerca a mi y me besa-YO SOY EL UNICO QUE PUEDE BESARTE O TOCAR TU PIEL, ENTIENDES

Me gusta este juego de provocar sus celos y lo seguiré haciendo porque quiero vengarme un poquito de el, pero no puedo negar que me derrito con sus besos pero primero aprenderá a tratarme bien y que tiene que esforzarse para tenerme de nuevo con el.

Solo me pregunto ¿que hará el para tenerme de nuevo a su lado?...

Fin del capitulo

Ultimos capitulos...

Espero que les guste el cap

Los amo con todo mi corazón

Att
AV

Casados por venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora