°• Tendrás que entrenar •°

1.5K 110 3
                                    

🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊
🦊                      🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊

🦊                  🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊
🦊               🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊
° Hola chicos les traigo el siguiente cap. Sin más empecemos °

Pensamientos de Naruto:
Dónde estoy, en este lugar se siente frío pero también está muy oscuro, no entiendo acaso estoy muerto aunque no lo creo, pero no escucho nada.

-Naruto hijo, naru habla por favor.-

Después de escuchar eso la rubia, se despertó al instante cuando se acostumbro a la oscuridad de aquel lugar, vio a una mujer de Cabello blanco y ojos blancos tan transparentes como perlas, este al instante se impresionó ya que no sabía que allí se guía su madre.*

Naruto:
Mamá di-digo, este bu-bueno y-yo.

Kaguya:
Jajaja no te preocupes dime si quieres madre, la verdad no me molesta, pero si me gustaría que me dijeras así.

Naruto:
Bueno creo que sí te puedo decir mamá, después de todo tu eres mi madre, verdad.

Kaguya:
Si soy tu madre, pero ese no es el punto sino que es lo, que estás haciendo aquí.

Naruto:
Y-yo mata- la mataron , oba-chan, mataron a la única persona que me quería porque.

Kaguya:
Tranquilo ven, acércate.

Naruto:
Que me vas, a hacer.

Kaguya:
Tranquilo no te voy a hacer nada, solo te voy a abrazar ven.

El ojiazul se acercó a la mujer paliblanca, cuando estaba cerca de ella al instante la mayor, tomo a la rubia y lo abrazo con cariño, el menor al sentir la calidez que tanto añoraba, de pequeño y como también lo que le avía faltado en su vida, el se sintió feliz ya que no avía sentido sensación más gratificante que está.

Naruto:
Gracias mamá.

Kaguya:
Ja ya ves que, si me puedes decir mamá.

Naruto:
Jaja tienes razón, por sierto dónde estamos.

Kaguya:
Estamos en bueno, ahh estamos en el agujero en el que me sellaron.

Naruto:
Hay perdón mamá no fue mi intención, debes estar enojada verdad.

Kaguya:
Que nada de eso estoy, bueno es que estoy triste ya que tú estás aquí en cerrado y no quiero eso.

Naruto:
No te preocupes mamá, entonces que se supone que voy, a hacer.

Kaguya:
Pues hasta que podamos salir, tu deberás entrenar así que enmarcar.

Naruto:
Que pero y-yo.

Kaguya:
Nada de hay, debes entrenar además dime no que querías ser, muy fuerte para convertirte en hokage.

Naruto:
Cómo sabes que yo quería ser hokage, no estuviste conmigo.

Kaguya:
Pues técnicamente si estuve contigo, solo que tú no me podías ver.

No puedo enamorarme de un Uchiha { MADANARU }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora