°• No lo toques •°

523 50 4
                                    

🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺
. Hola chicas y chicos empecemos con el fic que les gusta .

Naruto:
Creí que todo estaba bien pero veo que no.

Sasuke:
Dónde estabas dime dónde está Sakura.

Naruto:
Porque acaso, será que tú de verdad si la quieres.

Sasuke:
Claro que no es porque se la ivan a llevar a una de las prisiones, más peligrosas y vigiladas de toda konoha naruto dime tú sabes, dónde está o te la llevaste a algún lugar, por favor dímelo.

Naruto:
No no lo se y si yo la tuviera, ya estaría muerta o peor aún.

Sasuke:
Naruto no entiendo porque te pones así, yo no quiero que me veas así con esa mirada de odió, quiero que seamos como antes por favor naruto déjame estar contigo.

Naruto:
No lo voy a hacer tu y yo ya debemos estar juntos, no es mejor que te diga la verdad sasuke, yo amo a otra persona y quiero regresar con el.

Sasuke:
De quién hablas quién es esa otra persona, que te quiere apartar de tu lado dime lo naruto, quien es.

Naruto:
Apartar de tu lado, quien dijo que tú eres mi dueño.

Sasuke:
Naruto tu eres el único, al que amo sin ti yo.

Naruto:
Sasuke no puedo, estar contigo ya no más.

Pov. Narradora:
Al decir eso el azabache se abalanzó hacia los labios de naruto, un beso fue robado. Uno que demandaba unos sentimientos peligrosos, eso fue lo que detecto el ex rubio y vaya que no se equivocaba, pues sasuke estaba desesperado no quería que su rayo de luz fuera, arrebatado de sus manos antes muerto a qué pasará todo eso.

Pov. Naruto:
Cuando me beso sasuke sentí muchos sentimientos en su corazón, pero yo ya no lo amo así que lo aparte lo más rápido posible, y lo mire de manera un tanto temible o eso fue lo que ví en su rostro, ya que se veía muy asustado pero al parecer, encontró el valor que necesitaba para hablar ya que empezó a hablar.

Sasuke:
Naruto no te dejare ir tu eres, tu solo eres mío no de ese maldito.

Naruto:
Yo no soy de tu propiedad, no entiendes que ya no te amo ahora déjame en paz, y ve a buscar a tu maldita novia.

Sasuke:
Ella no es mi novia, y dónde avias estado, quien es el maldito del que supuestamente estás enamorado, dímelo ahora naruto.

Naruto:
Agh pero, si ya te lo dije.

Sasuke:
No no todo naruto, espera por qué el zorro no a parecido.

Naruto:

No el digas zorro, el es mi padre.

Sasuke:
Que eso, es una tontería.

Naruto:
Eso no es cierto, yo lo quiero como aún padre, igual que a mi madre.

Sasuke:
Tu madre Kushina no.??

Naruto:
No mi madre kaguya, ella es mi madre verdadera.

Sasuke:
Deja de decir tonterías naruto, ya no sigas.

Pov. Narradora:

El azabache empezó a acercarse peligrosamente hacia el ojiperla, este solo retrocedió pues sasuke tenía su mangekio saringa activado, nisiquiera podía usar el poder de kurama, para defenderse ya que su chacra estaba siendo drenado, por alguna extraña razón que aún desconocía, el ojionix tomo a naruto de los hombros con mucha fuerza, tanta que se le pondrían unas marcas naruto se quería apartar, pero no tenía la fuerza que requería hasta que de pronto apareció un portal, y de allí salieron tres personas la primera era una mujer peliblanca, de ojos color perla, a su lado iva un hombre de cabello anaranjado y ojos color rojo sangre, al parecer se veía muy enojado pero el último, en salir fue un azabache que la verdad no necesita presentación era el mismo Uchiha Madara, lo que vio fue a su querido kitsune siendo agarrado fuertemente por otro hombre.
Fin del pov.

Naruto:
Mad-ara eres tú.

Kurama:
Cachorro, estás bien.

Kaguya:
Hijo dime, te encuentras bien.

Sasuke:
Quienes son ustedes dos y tú cómo saliste del sello.

Naruto:
Mama papá.

Sasuke:
Como dijiste naruto.

Madara:
Naruto oye, suelta a mi kitsune.

Sasuke:
Y tu quién eres para decirme eso, espera tú eres Uchiha Madara pero como, eso no puede ser.

Madara:
Sorprendido genial ahora suelta lo.

Sasuke:
No lo haré, el es mío.

Kurama:
Maldito Uchiha Sasuke suelta a mi cachorro, el esta demasiado débil ahora.

Madara:
No quisiera terminando te matando, ya que naruto esta aquí pero si no lo sueltas, lo haré.

Sasuke:
Y porque lo harías naruto, no te conoce además el es mío.

Naruto:
Mama me siento un poco mal, mad-ara kurama.

Kaguya:
Hijo.!!!

Madara:
Suelta a naruto.

Sasuke:

No lo haré y tú te debes, de largar.

Madara:
No lo toques maldito niño.

Pov. Narradora:

El azabache mayor activo su mangekyou sharingan para meter en un genjutsu, al menor uchiha después tomo a naruto en sus brazos y lo beso un beso gentil, que no tenía nada oculto solo un gran amor, pero se detuvo ya que sintió una aura un tanto intrigante que le mandaba suriquen hacia su espalda, el azabache volteo en contrandose con unos ojos rojos que parecían que brillaban, como un verdadero demonio ese era su suegro y padre de su futuro esposo.

Madara:
No te pongas así, creí que ya no me tenías tanto rencor, o si.

Kurama:
Una cosa es que te haya perdonado y otra muy diferente, que tengas esas acciones con mi cachorro el es todavía chiquito como para que tú lo manches, con tus porquerías.

Kaguya:

Kurama-kun tiene razón, solo por está vez mi niño no tendrá nada de eso hasta que se casen, entiendes uchiha.

Madara:
Así suena como ese zorro, pero está bien no haré nada con el, al menos no ahora.

. Hasta aquí el cap nos vemos .
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🦊 🦊
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺

🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺

🦊

🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺

No puedo enamorarme de un Uchiha { MADANARU }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora