°• Un pequeño accidente •°

1.2K 92 2
                                    

🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊
🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
Hola de nuevo bueno pues empecemos

Naruto:
Como es posible, que me allán convencido de quedarnos.

Kaguya:
No teníamos donde dormir, y también solo será una semana, no es para tanto hijo.

Kurama:
Tu madre tiene razón no lo crees, cachorro.

Naruto:
Mm tal vez, pero no quiero estar en la mansión, Uchiha.

Kaguya:
Lo sé pero, debemos seguir además como ya te dije, solo será esta semana y ya.

Naruto:
Agh ya, lo se.

Kurama:
Aún que fue, muy gracioso como te trago aquí, no lo crees kagu-chan.

Kaguya:
Si tienes razón jiji.

Naruto:
Dejen de reírse, mamá papá.

Flash black:

Hashirama:
Bien y que tal si se quedan, al menos por una semana.

Naruto:
Que claro que, no lo haremos no pienso quedarme en un lugar como este.

Madara:
Que el niño, quiere dormir en el bosque.

Naruto:
No sería la primera vez, que hago algo así, sabés.

Tobirama:
Así entonces, an vivido en el bosque antes.

Kurama:
Yo vivía en un túnel, o era una especie de prisión.

Kaguya:
Yo si vivía en una choza, aún que en realidad sólo vine hasta aquí por una, misión que me avisan en comenzado.

Pensamientos de Madara, tobirama y Hashirama:
Pero como es que, está familia lo pueda decir tan a la ligera.

Madara:
Hokage el pido autorización, para que darme con los visitantes, bueno más bien hospedarlos el mi mansión.

Naruto:
Claro que no, no pienso en ir a su casa.

Tobirama:
Yo creo que podrían quedarse al menos, por una semana después de todo, no tienen un lugar fijó o si.

Kaguya y Kurama:
No la, verdad no.

Naruto:
Quee oigan porque quieren quedarse, podemos construir una casa para vivir.

Hashirama:
Y que tal esto, para que no estés aburrido podría hacer que tu se has, un anbu.

Naruto:
Mm bueno no suena mal, aún que me reuso en estar viviendo, con el como dije no me agradan los Uchihas.

Madara:
Nada de eso tú vivirás, conmigo bueno junto a tus padres, díganme por favor.

*Cuando el azabache termino de decir eso, tomo al ojiblanco y lo cargo como una princesa, cuando el mayor hizo eso, Naruto se empezo a revolver como también, a gritarle al azabache que lo bajará.*

No puedo enamorarme de un Uchiha { MADANARU }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora