°• La verdad revelada •°

605 49 0
                                    

🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊
🐺🦊🐺🦊🐺🦊
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊
🐺🦊🐺🦊
🐺🦊
. Bien empecemos con el cap .


Naruto:
Donde estoy.


Na-naruto.


Pov. Narradora:
El ex rubio estaba viendo para todos lados, identificando a donde estaba y lo que vio fue una mirada ojionix, pero no eran los que el amaba y buscaba contando a nelo estos, ojos eran los que más repudiada y a los que deseaba quitar de su camino lo único que pudo decir fue su nombre.}

Naruto:
Sasuke Uchiha.

Sasuke:
D-de verdad er-es tú qué alivio estás bien, pero que le pasó a tu cabello.

Shizune:
Naruto eres tú.

Orochimaru:
Si que cambiaste, naruto-kun.

Naruto:
Qu-que Shizune, Orochimaru pero que pasó.

Shizune:
Bueno es una historia un tanto larga, y tú qué me dices.

Naruto:
Por lo que, veo creo que quisiera escuchar todo lo que pasó aquí.

Orochimaru:
Bueno en pocas palabras, esto es para quitar, a toda esta basura.

*El hombre señaló aún rincón donde se encontraban algunas personas atadas y casi muertas del miedo entre ellas estaba una persona muy odiada para el ex rubio.*

Naruto:
Valla que alegría tienen a esta perra, que pasa sa-ku-ra tienes miedo.

Sasuke:
Entonces estaban en lo correcto, aunque yo me hacía una idea errónea de lo ocurrido.

Naruto:
Tu cállate no me hables tu tuviste la misma culpa que está maldita.

Sasuke:
Qu-que claro que no naruto yo no, aria eso yo eh estado buscando una forma de que regreses aquí conmigo, también eh estado buscando una prueba para encerar a Sakura.

Naruto:
Si claro y crees que me lo voy a creer.

Shizune:
Naruto lo que dice Sasuke es verdad, el te a estado buscando.

Naruto:
Pero por qué lo haría si tú me dijiste que me odiabas, y que solo era un estupido juguete así que no te creo nada.

Sasuke:
No de verdad eso no es verdad naruto porfavor.

Naruto:
No me hables, no quiero escucharte pero si quiero saber lo que pasó y pasará con ellos, alguien me lo puede decir.

Orochimaru:
Mm entonces quieres saber lo que pasó y yo quiero saber que te ocurrió a ti.

Naruto:
Bien se los enseñare, así que no se preocupen.

Shizune:
Qu-que como has dicho como podridas, hacer eso naruto-chan.

Naruto:
Mi madre me enseño una técnica para enseñarles lo que yo quiera, se puede decir que es como un doujutsu pero con otro método.

Shizune:
Entiendo.

*El ex rubio se acercó a las dos personas y tocó a frente de los dos, con sus dedos índice y medio ellos al instante vieron lo que paso con naruto y todo sobre sus cambios, después de eso ambas personas vieron a el ex rubio con asombro, unos minutos después empezaron ellos a contarles lo que abia pasado a lo largo de este tiempo.*

Pov. Shizune:
Al ver todo lo que pasó desde que se fue naruto y ahora que volvió, este chico avía cambiado mucho sin más decidí hablarle sobre lo que pasó.

Después de que desapareciste empecé a buscar pruebas, de lo que abia pasado afortunadamente las encontre solo falta va, ir con el daimio e informarle sobre todo lo ocurrido, pero sentí que alguien me estaba vigilada, y no me estaba equivocando tuve que ocultar me mejor y tener la guardia en alto amenos hasta que pudiera eliminarlos, vigilé a Sakura por un tiempo y Vi que se reunía mucho con los del consejo hasta pude saber, cómo es que fue que avían matado a lady Tsunade Al parecer, fue una toxina que se encontraba en el perfume de sakura fue casi indetectable, pero al saber que sakura no se ponía perfume, o al menos no uno tan dulce me pareció muy extraño, yo sabía que algo se trama va pero no interveni o algo parecido fue mi culpa que lady Tsunade ya no esté aquí.

Mire a naruto esperando su reacción, creí que se molestaría conmigo y que me despreciaría, pero lo único que ví fue un rostro tan neutral que me sorprendió bastante después miro en dirección de sakura, por un momento pude ver un destello de que mataría a sakura de la peor forma posible, después me volvió a hablar.

Naruto:
Así que fue eso mmm no me impresiona, ya que estaba sacando mis propias conclusiones, pero no te preocupes shizune esto no es tu culpa.

El solo me sonrió y me hizo una señal de que siguiera, contándole lo ocurrido así que seguí, contándole hasta que llegue a la parte que más le interesaba.

Shizune:
Orochimaru junto a mi terminamos encontrando, un jutsu muy fuerte para poder traerte pero, necesitábamos algo a cambio.

Naruto:
Y ese algo era.!?

Orochimaru:
Casi toda una vida de alguna persona pero, debía ser voluntaria.

Naruto:
Que shizune, no me digas que tu.

Shizune:
Así es casi toda mi vida, se fue por el jutsu realizado anteriormente, pero no te preocupes no importa al menos ya estás aquí, aunque antes de realizarlo nos colamos aquí y dormimos a todos estos sujetos.

Orochimaru:
Si aunque no todos fueron afectados por el te, así que tuve que interferir junto a mis serpientes, y así fue como te trajimos de regreso.

Naruto:
Mmm comprendo y dime Sakura tienes algo que dicir, antes de que te mate.

Sasuke:
Naruto por favor no lo hagas, además no vale la pena.

Naruto:
Mmm si vale la pena, ella merece morir.

Orochimaru:
Jum tienes razón pero no quisiera que te mancharas las manos, tu no naruto-kun eres muy bueno para eso.

Shizune:
Naruto yo también quisiera que ella estuviera muerta, pero no quiero que a ti te lleven a prisión.

Naruto:
Ja eso no va a pasar no se preocupen shizune y orochimaru, nadi en me va a atrapar.

. Hasta aquí el cap. De hoy nos vemos en la próxima .
🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺

🦊

🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺

🦊
🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺🦊🐺

No puedo enamorarme de un Uchiha { MADANARU }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora