𝕬 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖓𝖎𝖌𝖍𝖙𝖒𝖆𝖗𝖊 [08]

167 19 0
                                    





𝕬 𝖇𝖊𝖆𝖚𝖙𝖎𝖋𝖚𝖑 𝖓𝖎𝖌𝖍𝖙𝖒𝖆𝖗𝖊 [08]




ASTORIA FUE LA QUE SE ENCARGÓ EN SI DE TODO MIENTRAS RICK NO ESTABA, ella le dio la bienvenida a los nuevos, esperando que Rick los aceptase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ASTORIA FUE LA QUE SE ENCARGÓ EN SI DE TODO MIENTRAS RICK NO ESTABA, ella le dio la bienvenida a los nuevos, esperando que Rick los aceptase.

-¿Creen que el gobernador volverá a atacar?- preguntó Astoria.

Y esa era la pregunta del millón, esperaban que la respuesta fuera no pero obvio era un rotundo si.

-Lo hara-.

-Hay nuevos-.

Astoria hizo que el grupo la siguiera para encontrarse con el nuevo grupo, ellos se presentaron y como era de esperarse Rick los empezó a interrogar.

-¿Los trajiste aquí?- le dijo a Carl.

-No tuvo otra opción- contestó Astoria.

Rick empezó a discutir con los nuevos, a quienes el no consideraba buenos para que entraran a su grupo, Astoria pensó que era una idiotez.

-Rick yo y mi hermano tenemos mucho que agradecerte pero déjame decirte que en esta ocasión estas en lo incorrecto- dijo para después retirarse de ahí.







-ATAQUEMOS AHORA- habló Glenn.

-Eso seria una idiotez aunque viniendo de ti no me sorprende mucho-.

-Podemos volver y meterles un tiro por la cabeza-.

-No somos asesinos- Astoria solo dirigió una mirada llena de sarcasmo a la morena.

-Tu sabes donde vive- se le acerco Glenn a Michonne -tu lo haras, yo lo hare, no nos esperará-.

-La última vez tampoco los esperaba y mira lo qué pasó- dijo Astoria ante la terquedad de su hermano, eso era probablemente algo que le desesperaba de Glenn -casi los matan-.

Astoria y Glenn eran parecidos en muchas cosas pero diferentes en muchas otras, Astoria era una imagen viva de su mamá, carismática y terca.

-No me puedes detener, Astoria-.

-Rick no lo permitira- dijo Hershel.

-¿Crees que esta en la posición para tomar esa decisión?-.

-Gente murio, Glenn y lo que menos queremos es mas matanzas o perder a mas gente- comentó la castaña -no nos podemos quedar aquí-.

-No podemos huir-.

Maggie se sentía abrumada, decidió salir de la habitación lo antes posible.

Glenn habia tomado una decisión y no se echaría para atrás, Astoria no tuvo mas remedio que apoyarlo.










ESE DÍA CARL Y ASTORIA SE DIERON CUENTA QUE el mundo ahora estaba jodido, sus vidas estaban jodidas pero al menos se apoyaban el uno al otro.

Aun asi, Carl y Astoria sonreían, los dos se veían felices, en este momento caminaban juntos mientras comían kitkats, cortesía de Astoria.

-Sabes Grimes, nunca pensé en vivir en un Apocalipsis-.

-Creo que nadie se lo imaginaría-.

-Niños usando armas y gente rogando por que no los maten, una hermosa pesadilla-.

-Tu lo dijiste, una hermosa pesadilla-.

-Pero hey, al menos me tienes a mi, no mucha gente cuenta con eso-.

-Considerando que mas de la mitad de la población esta muerta, pues...- comentó entre risas.

Esas risas fueron interrumpidas por el Gobernador, quien le disparo al acompañante de Carol, empezando de nuevo una guerra.

Astoria siempre cargaba un arma, no dudo en disparar hacia quien fuera del bando enemigo.

Carl y ella se cubrieron detrás de un auto, disparando y tratando de protegerse a toda costa.

Las caras de terror de Maggie, Carol, Beth, Astoria y Carl eran notorias y se hicieron aún mas notorias cuando El Gobernador hizo que una de sus camionetas derribara las barreras de alambre que separaban a los muertos de los vivos, peor aún cuando depositaron caminantes dentro de lo que antes era un patio de prision.

Hershel y Michonne retrocedieron con miedo, indefensos.

-HERSHEL, SAL DE AHI- grito Astoria mientras disparaba a los caminantes -mierda- dijo la chica para correr y ayudar al canoso.

Seguida por su equipo, defendiendo el uno al otro como una familia y sin anticipar también llegaron Daryl y el llamado Merle.

Un equipo unido, justo lo que este mundo necesitaba para sobrevivir.










HEY! Que les esta pareciendo? Tienen alguna duda?

Los amoo <3

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 || C. G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora