˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝙣𝙖𝙧𝙘𝙞𝙨𝙨𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙖𝙣𝙤𝙫𝙖 || [05]
ꜱᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ ʙʏ ꜱᴋᴀᴛᴀɢʀɪᴍᴇꜱ.♡˗ˏ✎*ೃ˚🍒:;
↳ ❝ [𝐧𝐨𝐭 𝐚𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐓𝐕 𝐠𝐢𝐫𝐥.] ¡! ❞
-TE PUEDES CALLAR POR UN SEGUNDO- el chico rodó los ojos pues la castaña no dejaba de cantar.-No, ¿porque ruedas los ojos? Se te van a quedar asi-.
-Ugh- aunque el vaquero aka Carl Grimes no lo quisiera admitir se la pasaba bien con Astoria y viceversa.
-¿Ya casi llegamos? Digo es que llevamos como una hora dando vueltas, Rick- era verdad Rick y Michonne se habían perdido y no tenían ni idea de donde estaban o a donde iban.
-Uhm... ¿si?- el lider del grupo contestó.
-Si mis bolas, te perdiste, dejame manejar yo se a donde ir- la chica empezó a removerse de su asiento.
-¿Sabes manejar?- contestó el pequeño Grimes con duda.
-Si, inútil-.
-Que grosera-.
Su pelea se detuvo ya que Rick frenó de repente bajándose del carro junto con Michonne, habían llegado, al fin.
-Ouch- la chica se quejó pues se había golpeado ya que no traía puesto el cinturón.
-JA! Idiota-.
-Oh callate Grimes, tu no sabes ni manejar-.
Después de su mini pelea, llegaron a su destino.
El único problema era que estaba todo infestado de caminantes, no una cantidad exagerada pues los podían matar a todos entre los cuatro, pero si eran demasiados.
-Hell yeah, ya era hora de acción- la chica bajo del auto corriendo siendo seguida por el niño Grimes.
Astoria corrió hacia los caminantes y empezó a matar a todos con sus cuchillos, uno tras otro, al primero le lanzó un cuchillo dando justo en su cráneo, en fin mató uno tras otro.
Sus mascotas mataron a una gran cantidad de caminantes, la morena, el sheriff y el vaquero no se quedaron atrás, a decir verdad hacían un gran equipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 || C. G.
Fanfic˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝘸𝘩𝘺 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘮𝘦 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘥𝘰? 𝘛𝘩𝘦𝘺 𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘢𝘵 𝘮𝘦 𝘸𝘩𝘪𝘭𝘦 𝘪 𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶. 𝘞𝘩𝘺 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘪 𝘬𝘦𝘦𝘱 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘢𝘧𝘦 𝘢𝘴 𝘮𝘺 𝘰𝘸𝘯? 𝘖𝘯𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘪 𝘩...