𝕬𝖗𝖘𝖊𝖓𝖞 [09]
-NO NOS IREMOS- HABLÓ EL MAYOR DE LOS GRIMES.-No nos podemos quedar aquí- habló Hershel.
-¿Haz visto de lo que es capaz ese hijo de perra? No dudara en matarnos- habló Maggie.
-Ni nosotros a ellos- contestó Astoria.
-Ni siquiera podemos salir- dijo Beth.
El ruido que hacían todos al discutir era inmenso, la castaña miraba fijamente al hermano del arquero, Carl mantenía la miraba sobre ella.
Pensando en como si llegaba perderla, no se lo perdonaría pues era importante para el, todo estaba desmoronado y la actitud de su papá no ayudaba.
De la nada la castaña noto como Rick se iría, tuvo que hablar, estaba bajo estrés y todo esto era una mierda.
-VEN ACA RICK! Te estas desmoronando, todos lo notamos y tal vez yo no entienda el porque pero los demás si pero ahora no es el tiempo para esto, alguna vez dijiste que esto no era una democracia, ahora hazte cargo de tus palabras, aclara tus ideas y haz algo, porque yo no me quedare a ver como todo se va a la mierda por tu jodida culpa- habló para después retirarse a su celda.
-TU SABES QUE NO DEBISTE DE HABERLE GRITADO- hablo Carl.
-Si no lo hacia yo nadie lo haría, probablemente Hershel pero vamos! Lo tenia que hacer, tu sabes que no estoy mal-.
Los dos se encontraban acostado en una cama viendo hacia el techo, era costumbre a este punto, gracias a la confianza que se tenían.
-Haz cambiado, Astoria-.
-Lo se, me di cuenta en cuan jodido el mundo esta y ahora tengo miedo de perder a mas personas-.
-Al menos a mi no me perderás- comentó Carl con una sonrisa, Astoria lo abrazo.
-Eso espero, Grimes- susurró mientras soltaba algunas lágrimas.
Después de ese emotivo momento, los zorros y lovo de Astoria llegaron a acostarse a su lado, el lobo parecía estar cansado, igual que Dante y Leila.
-No le haz puesto nombre- comentó grimes señalando a el lobo.
-¿Que te parece Arseny?-.
-Me gusta, Arseny suena lindo-.
-Arseny será entonces-.
LA PRESENCIA DE UNA RUBIA EN LA PRISION SE HIZO NOTAR, no era Beth, era una señora llamada Andrea.
Al parecer pertenecía al grupo pero después se fue con el gobernador o eso entendió la castaña.
Rick la miraba con desprecio, igual que la mayoría del grupo, se sintieron traicionados.
La conversación que la rubia tenia con los adultos le resultaba totalmente irrelevante, no le caia nada bien la muchacha y su cara no lo ocultaba.
-¿Viven aquí?- preguntó Andrea.
-Aquí y en el pabellón-.
-¿Allí?- Glenn asintió -¿puedo entrar?-.
Astoria se poso enfrente de la rubia para evita que pasase, llevandose una mirada extraña de ella.
-¿Quien es ella?-.
-Astoria, Astoria Rhee-.
-No soy su enemiga-.
-Pero tampoco eres mi amiga, tu novio nos jodio el puto patio-.
-El dijo que dispararon primero-.
-El miente- habló Rick.
-Mató a uno de nosotros- habló Hershel.
-Vine en cuanto me entere, yo no sabia nada- se excusó la rubia -¿Que le dijiste?- preguntó a Michonne.
-Nada-.
-No entiendo, deje Atlanta con ustedes y ¿ahora soy una extraña?-.
-El casi mata a Michonne y hubiera matado a mi hermano y Maggie- comentó con rabia, Astoria.
-El tenía el dedo en el gatillo, ¿no fue el quien los secuestró? ¿Quien les pego? - gritó señalando a Merle -no excuso nada de lo que ha hecho pero estoy tratando de unirnos-.
Una risa amarga salio por la boca de la castaña.
-Mira rubia, no se quien eres, podrás haberlos conocido a ellos pero a mi no, la compasión por humanos no es lo mío y ciertamente yo no dudaré en apretar el gatillo si pones en peligro a mi o mi familia- dijo mientras le apuntaba con un arma -vamos a matarlo y no hay negociación- en ese momento Carl solo la tomo del brazo para evitar que se alterase mas.
-Podemos resolver esto-.
-¿Porque viniste, Andrea?- intervino Rick.
-Esta preparando una guerra, Woodbury los ve como asesinos-.
-Entonces la tendra- habló Gleen.
-No dudes que si intentas algo tu o cualquier persona que atente contra mi grupo, yo les metere una bala entre las jodidas cejas- contestó Astoria.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 || C. G.
Fanfiction˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝘸𝘩𝘺 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝘮𝘦 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘥𝘰? 𝘛𝘩𝘦𝘺 𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘢𝘵 𝘮𝘦 𝘸𝘩𝘪𝘭𝘦 𝘪 𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶. 𝘞𝘩𝘺 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘪 𝘬𝘦𝘦𝘱 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘢𝘧𝘦 𝘢𝘴 𝘮𝘺 𝘰𝘸𝘯? 𝘖𝘯𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘪 𝘩...