FOURTEEN

8.7K 531 44
                                    

Sus miradas se juntaron.
De un segundo al otro T/N se encontraba en el regazo del rubio.

Este enrolló sus brazos alrededor de la cintura de la chica, apegándola más a él.

T/ N acarició su rostro y lo besó.

No tenía idea de lo que acababa de hacer, solo fue un pequeño impulso.

El rubio los siguió apretándola más. El calor de ella se había vuelto una droga para el.

Recorrió su cuello entre besos y la recostó en la cama.

Bajó hasta un poco más de sus pechos.

— dime si quieres que pare o no podré detenerme— subió la mirada observándola —

— No quiero que te detengas— sus palabras saliendo fluyente—

El rubio asintió sacando ligeramente las finas bragas que cubrían aquella humedad.

Hundió su cabeza entre las piernas de la chica sintiendo como daba pequeño jalones a su cabello juntos unos delicados jadeos.

Subió entre besos hasta su rostro donde la volvió a besar.

Retiró sus bóxers y la observó detalladamente.

Se acomodó entre su piernas.
Juntó sus rostros y habló.

— ¿Algo que decir antes?— murmuró—

T/N entrelazó sus dedos en el cabello del rubio.

— Solo no te corras dentro — agarró con firmeza la espalda del rubio esperando el movimiento—

Su objeción lo hizo sonreír y mover sus caderas hacia delante.

Ella enterró sus uñas en el movimiento. Sacó un fuerte jadeo haciendo que Vinnie tapara su boca con una de sus manos.

El rubio cada vez subía más la intensidad hasta el punto que sus gemidos eran incontrolables.

— Ah...— un fino pero alto gemido salió de la boca de la chica—

El rubio gruñía en su cuello. En el Sexo era una persona ruda.

Agarraba las sabanas alado de la cabeza de la chica conteniéndose por no asustarla al embestirla de manera brusca.

Salió de ella y la observó.

T/N abrió sus ojos quien los había cerrado hace unos minutos.

Agarró el rostro del rubio confundida.

—¿que sucede?— acarició su rostro—

Respiró hondo antes de hablar.

— no quiero lastimarte — dijo sobre sus labios—

Ella lo miró extraña y luego relajó la cara.

Dirigió sus Manos al pecho del pecho rubio y los empujó cayendo sobre el.

— ¿enserio crees que por qué me secuestraste...sabes todo de mi? — agarró el miembro colocándolo en su entrada— hay veces que tienes que averiguarlo por ti mismo—

Dejó caer su cuerpo con fuerza escuchando el gruñido del rubio.
Se apoyó en su pecho y comenzó a dar saltos.

Primero rápido y luego se movía de atrás hacia delante.
El rubio traía las manos en el trasero de T/N dirigiendo algunos de los movimientos.

Ella dio su últimos salto y se corrió.
Salió de el, para agarrar el miembro y moverlo con sus manos hasta que el también se liberó.

Agarró el cabello de la chica acercándola a él.

— me tres loco desde la primera vez que te toqué...— murmuró sobre sus labios— Eres mía, espero que eso de toque claro, Mi secuestrada—

Secuestrada (V-H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora