THREE

12.6K 676 5
                                    

La Joven T/N Williams de 21 años, fue declarada desaparecida, por el motivo de no dar ninguna señal en 72 horas, el Señor Roberto William y la Señora Clara William, están demasiado preocupado. Fue vista por última vez en su casa  en Las Vegas. Nadie vio o escuchó nada y no hay señales de violencia, solo su móvil y sin batería...

T/N se encontraba inconsciente por el cloroformo que Vinnie usó para dormirla.El observaba cada parte de ella. No podía sacar su vista de ese maldito escote, lo tenía loco.

Llegaron a su destino y T/N aún no despertaba.

Un apartamento, pequeño, pero cómodo, que había rentado por un par de semanas.
T/N abrió sus ojos, se encontraba en el suelo. El sonido de la ducha la hace preocuparse.
Se levantó rápidamente y corrió hasta la puerta. Pero como era de esperarse estaba cerrada.

Mierda! — dio un golpe en
la puerta—

El sonido de la ducha se detuvo. Su respiración se volvía agitada.

— ¿a donde ibas, preciosa?— hablo vinnie saliendo del baño—

Llevaba una toalla enrollada en la cintura. Las gotas viajaban por su pecho, su cabello mojado.
T/N se voltea, llena de miedo, pero lo hace.

— ¿Donde estamos?— pregunta T/N —

— ya te lo dije, Europa — caminó hacia un pequeña puerta —

— ¿por que me trajiste tan lejos si solo me vas a intercambiar?— le reclama—

¿Por que reclama a su propio secuestrador?

Se acercó a ella.

— por que yo quiero.— dice— agradece de no estar amarrada y no intentes nada estupido  —

Colocó su camisa y la apartó del camino, saliendo del pequeño apartamento.

T/N Estaba desorientada, no sabía porque esto le ocurría a ella. Cayó al suelo al igual que sus lágrimas. Abrazó sus rodillas y escondió sus cabeza entres ellas.
Eso la hacía sentir segura.

Pasaron al rededor de dos horas , T/N decidió dar una rápido baño, antes de que el llegara. Pero no fue así, apenas se colocó las bragas el sonido de la puerta se escuchó, su piernas comenzaron a temblar como nunca. Agarró el sujetador y trató de ponérselo, pero sus manos temblaban y se le dificultaba. La puerta del baño se abrieron dejándola paralizada y a Vinnie con una encantadora vista.

Sus mirada se posó en su trasero redondo y trabajador. Luego subió a su abdomen, una fina y pequeña cintura, senos deliciosos que cualquiera quisiera probar. Una gran erección. Se asomó, Grandísima. Estaba duro. Durísimo, tanto que le comenzaba a doler.

— ¿Que miras?! Sal!! — T/N le gritó algo que hizo que este riera—

— ya... ya... lo siento— dijo riendo mientras cerraba la puerta—

Se había excitado más rápido que con cualquier otra mujer.

T/N se vistió rápidamente y salió, no quería mirarlo, le daba vergüenza.

Vinnie entró al baño , no podía aguantar más o haría algo que luego se arrepentiría.

Secuestrada (V-H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora