Fiebre.

610 58 17
                                    

Perspectiva de Hakkai.

--Mierda! voy a llegar tarde!

repitió Hakkai  mientras corría hacia la casa de Mitsuya al darse cuenta de que era la hora de salir de la escuela, hace no mucho mas que una horas le prometió a Su mayor que a las 2:00 de la tarde, (hora en la que sale de la escuela), ir a con el a buscar unas telas.

-- Lo siento! Esper-

se sorprendió al ver el rostro de Mitsuya luego de empujarlo accidentalmente mientras corría, el cual lo iba a buscar porque no había llegado incluso luego de unos 20 minutos

-- A- Ah... Taka-san....¿Que Haces Aquí?

pregunto asustado por la expresión de seriedad de Mitsuya.

--Vengo a buscarte, ¿que mas?, si no estudio aquí, ademas, te pasaste 20 minutos y me preocupe, ya sabes, como eres Vice presidente de la 2da división varias pandillas te conocen y no dudaran en atacarte, aparte, ya sabes, tu hermano..

Mitsuya comento algo serio y angustiado.

--Perdón! En serio jaja, lo siento, se me paso la hora y yuzuha se quedo con unas amigas hablando y eso me retraso... 20 minutos, tal vez...30..

Mitsuya hecho una risa luego de la excusa de Hakkai

--¡No te preocupes Hombre, si no te voy a matar por eso!, apúrate, vamos 

Hakkai se había empezado a sentir raro estos días, pero no con todos y todo, solo con....Mitsuya.

--Oi, Hakkai, te veo algo raro, estas Pálido, ¿seguro que anoche no te enfermaste?

Tal vez tenia fiebre y era esa la razón por la que estaba "Extraño", pero descarto esa opción en el momento en el que Mitsuya Le puso la mano sobre la frente para tantear su temperatura.

--Uhm..- Taka-san... ¿que haces?

-- Veo si tienes fiebre estúpido, tal vez porque a Mikey le dieron ganas de hacer Reunión a las 12 con granizada y de noche.

respondió Mitsuya a la pregunta de el mas alto mientras le tomaba las manos para ver si estaban frías.

--¿estas bien?, tienes las manos frías pero la cabeza caliente, y estas pálido, ¿quieres ir a mi casa?

--esta bien, pero no te preocupes tanto taka-san.

respondió el mas alto, intentando calmar a Mitsuya

--Vamos, Podemos ir a buscar las telas mañana o mas tarde si se te pasa la fiebre...

comento Mitsuya ante una leve preocupación por el alto.

--¿Estas seguro Taka-Chan?, ¿no enfermare a tus hermanitas?

--no, ellas estan en la escuela, entraron a las 1:30, Salen un cuarto para las cinco

--oh...esta...esta bien.

dijo Hakkai algo nervioso, si había ido a la casa de Mitsuya antes, pero no habían estado los dos solos antes en una casa sola.

llegaron a la casa de Mitsuya.

--ve a mi habitación, tu sabes donde esta

Hakkai Asintió con la cabeza y fue a la habitación de Mitsuya.

luego de eso, no ocurrió nada mas interesante, solo Mitsuya controlando un poco

la fiebre de Hakkai, y el solo sintiéndose "raro"

𝓢𝓽𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮  𝓕𝓮𝓮𝓵𝓲𝓷𝓰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora